Propositos para el 2012

Proposito ser mejor persona en todo, mejor estudiente. Pedir salud que es lo principal y poder ser feliz al lado de la chica a la que quiero.

De vida en general;

Permanecer como al momento... Me siento muy satisfecho con mi situación actual (salud, familia, $$$$, etc)

Gimnasio:

Llegar a los 80 kg con un % graso bajo (estoy en 76kg medianamente definido así que no es imposible)

Aumentar por lo menos un 20% en todos mis básicos.

Saludos y felices fiestas :D

10% es demasiado bajo y perjudicial?

No se de porcentajes pero mientras logre marcar bien los abs queda cumplida la meta :D

No se si es bueno o malo tener un 10% de grasa corporal. Solo se que es mejor primero es estar sano y luego la grasa corporal.
Veo muy buenos deseos, espero que se cumplan todos.

Ponerme grande y seco comiendo donetes blancos
Que el betis gane la liga
Cerrar las granjas de pollos
Y quitarme del gimnasio

mi proposito es lograr entrar a la universidad que deseo para estudiar odontologia, dejar los vicios como el alcohol y comida chatarra y mejorar mi cuerpo en fuerza y velocidad. feliz año!

yo podercaminar dentro de dos meses como maximo y volver al gym ,entrar estudiar enla u(asi sea con muletas),y tener muchisima salud y una buena moto 600 :p pd:lounico quepuedo hacer es flexiones de pecho y abdominales por lo menos marcareesas abdominales durante estos dos meses

Seguir siendo el mismo de siempre...

En lo económico mantenerme como estoy (que con la que está cayendo no es poco).

En lo relativo al fitness pues llegar a los 75kg (ahora 72), 40cm brazo (ahora 39), 110kg en banca (ahora unos 100) y 140kg en sentadilla (ahora 120)

Mis propositos son:
1.- Ser mejor persona y mas responsable
2.- Tener puro 10 en mis notas
3.- Entrar a la universidad y a la que quiero
4.- Mejorar mucho mas en el Gym, Tener mas fuerza y ganar mas masa muscular y/o volumen
5.- Conseguir novia xD

bueno esos son los propositos de un joven de 17 años que dentro de 7 meses sera adulto :D
saludos a todos!!

Mis propositos son:
1.- Ser mejor persona y mas responsable
2.- Tener puro 10 en mis notas
3.- Entrar a la universidad y a la que quiero
4.- Mejorar mucho mas en el Gym, Tener mas fuerza y ganar mas masa muscular y/o volumen
5.- Conseguir novia xD

bueno esos son los propositos de un joven de 17 años que dentro de 7 meses sera adulto :D
saludos a todos!!

Déjate de novias chaval!!!

Pues dice propositos pero tambien pondre deseos jeje

- Estar bien de salud, amor y $$$ durante todo el año, que pienso es lo principal
- Sacar buenas calificaciones en la Universidad
- Hacer mi dieta lo mas limpia posible y tratar de no comer chatarra en la Uni
- Pues como yo hago el ejercicio en casa porke no hay $$$ para el gym, pues solo tratar de ser constante

Atrás