Promoción tiendaculturista

Por favor quitad esto del medio ya porque parece que la gente no se entera macho... _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_
 
Vacaciones Tienda

Buenas,
Alguien sabe si la tienda (fullgas) cierra por vacaciones y en dicho caso en que fechas??
Gracias
 
duda

tengo una duda
veo la noticia de la nueva proteina GF-PRO ,pero si pulso en el menu sobre proteinas en la lista no aparecen estas....o si aparecen es con otro nombre y mirando las descripciones de todas creo que no se trata de ninguna de ellas.
podrian sacarme de la duda?
 
amcasteyo dijo:
tengo una duda
veo la noticia de la nueva proteina GF-PRO ,pero si pulso en el menu sobre proteinas en la lista no aparecen estas....o si aparecen es con otro nombre y mirando las descripciones de todas creo que no se trata de ninguna de ellas.
podrian sacarme de la duda?

hola.

Se terminaron todos los botes de gf-pro, hasta octubre no estaran los nuevos lotes, seran en cubos de 3kg.
 
Hola! hice el pago de un pedido (pack1) el viernes, pero todavia me sale como pendiente de pago, mande un correo desde la pagina y un privado a Javierss, pero nadie me ha respondido. Esto es normal? cuanto tiempo os han tardado a vosotros? alguna otra forma de ponerme en contacto con ellos? aunque sea por ouija :p
 
Una Preguntilla, espero no ofender a nadie, me a pearecido ver, que no estan permitidos ni publicidad ni link de tiendas ni nada de eso.

Un saludo__treadmil
 
si son post muertos vivientes, el titulo seria amanecer de los post muertos vivientes
 
Atrás
Arriba