Proitnes

creativenavo

New member
Hola!

Llevo poco tiempo con esto del culturismoy estoy tomando suplementos para ganar músculo. En mi gimnasio hay bastantes culturistas y les he preguntado que suplementos toman. Me han recomendado PROITNES que se ve que es clara de huevo deshidratada y que va muy bien porque es como la clara de huevo pero ya en polvo y te puedes hacer batidos o echar en los yogures. Yo he mirado la página web "proitnes.com" y tiene buena pinta, además de que el precio no lo veo muy desorbitado y dicen que te devuelven el dinero si no notas resultados en 15 días. Me gustaría tener más opiniones para ver si alguien más lo ha provado y que tal le ha ido.

Gracias

Yo lo he comprado varias veces y me va genial. Lo suelo tomar despues del entreno para recuperarme y a veces cuando estoy falto de fuerzas antes del entreno. He tomado otros suplementos mas caros pero prefiero proitnes

un amigo y yo compramos un par de botes de proitnes y de momento nos va muy bien. Yo lo mezclo con yogurt desnatado y mi amigo se hace batidos con zumo natural.

Atrás