Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
. He leido y he visto muchos videos del programa cuerpos perfectos y de mas y casi todos los culturistas dicen que lo mejor y lo que verdaderamente funciona es la proteina que nunca puede faltar y por otra parte la creatina y aminoacidos
Los mismos efectos secundarios de los roids y ni la mitad de las ganancias. Saludos![]()
bueno, algo en claro se puede sacar, los prohormonales no son muy recomendables no? pero por tomarme un bote podria pasar algo?
En los 2 ultimos años he probado ya unos cuantos prohormonales o "prohormonales",como gusteis llamarlos, y a dia de hoy y tras haber consumido un par de veces roids ya me puedo hacer una idea bastante clara de lo que hacen o no estos productos.En negativo,sobretodo precios,se faltan un poquito bastante,sobre efectos secundarios salud...en mi caso,37 años y tomandolos segun indicacion fabricantes,practicamente 0,me hago con bastante periodicidad analiticas de sangre,eso si,siempre que los tomo,alcohol 0,comidas "limpias" y bastantes alimentos "sabrosos" como brocoli al vapor o corazones naturales de alcachofa a diario...En positivo,cuando los tomo,"me aprieto",es decir,suelo andar pasado de peso y si estoy con historias de estas mejoro fisicamente....pero diciendolo mas claro el tema este,esto es como si 2 colegas se van de fiesta,uno que va venga un cubata tras otro y el otro solo va tomandose unos botellines de cerveza Shandy (cerveza con toque de limon y poca graduacion) y a la mañana siguiente un tercero les pregunta si la cogieron buena la cogorzia...pues bueno,ya sabeis cual seria la respuesta y la eficacia para haber podido emborracharse de uno y otro,el de los cubatas lo habra conseguido de pleno,el emborracharse y el otro vete a saber,igual lo consiguio o no,segun tuviera el cuerpo y ambiente.Traducir emborracharse con ganancias musculares y efectos salud y tendriamos al de los cubatas igual a roids y al otro uno con un prohormonal.El no pain no gain gustara mas o menos pero siempre estara ahi.
P.D:todo desde la pespectiva mia de comparar un prohormonal con una combinacion de roids,porque cuando he usado prohormonales nunca he tomado mas de uno a la vez y roids si.Recalco lo de mis 37 tacos.Para mediados de Junio calculo que empezare con el Boladrol.Como curiodidad,lo tengo ya en casa,en vez de botes,las pastillas o capsulas (no lo he abierto el envoltorio) van en un par de sobres,compre 2 y como PCT,arimidex y formadrol,mas los consabidos limpiadores de higado y riñon,que de esos siempre tengo de varias marcas,ya os contare...
acidez se te ve bastante puesto en el tema, te comento mi situación: tengo 18 años y llevo uno en el gimnasio aunque siempre he echo mucho ejercicio (baloncesto, que hago actualmente, natación, boxeo... entre otros). Tu verias bien que yo consumiera un prohormonal? podria sacar varios kilos de musculo en "poco" tiempo? estoy muy satisfecho con mi evolución hasta ahora, pero esto de los prohormonales me han llamado mucho la atención, se que no voy a tener los mismos efectos que unos roids pero me gustaria saber vuestra opinión. Si me recomendais tomarlos, me gustaria saber si tomar las capsulas de alcachofa como protector tanto renal como hepático vendria bien. muchas gracias!