Prohibido preplayarespuestas... Roids

Ados

Huesudo
Bueno, lei las normas y creo que mi pregunta no rompe ninguna norma.

-Queda terminantemente prohibida la compra-venta o intercambio de esteroides o farmacos de cualquier tipo, así como de suplementos prohibidos segun la legislacion española vigente. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsion permanente.

-Queda terminantemente prohibido citar nombres de esteroides ni consultas acerca de dosis, sitios de venta o consultas.

He leido en varios post donde hablan de esteroides que para poder usarlos se necesita tener tiempo en esto del culturismo.
Mi pregunta es, para alguien que nunca los ha usado y esta interesado en este deporte en terminos de competir y no solo de verse fuertecillo (osea cosa seria) cuanto tiempo tendria que llevar dandole a los hierros antes de usarlo para que se vea algo de mejoria?

Saludos.

dificil pregunta, y es que cada cuerpo es un mundo diferente. Vamos a ver desde el momento en que empiezan a usarse se van a ver mejoras, eso está claro, pero alguien que quiera competir cuantos años deberá estar sin hacer uso de ellos, antes de dar el paso?, no hay nada escrito, lo que si se debería hacer dependiendo de la edad de la persona es no hacer uso de ellos a temprana edad cuando nuestro cuerpo segrega gran cantidad de testosterona, sería como seguir echando gasolina cuando el tanque está lleno.

40 años

a preguntas gilipollas, respuestas tontas.

Como la tuya?

.....
Porque gilipollas?
Digo si me interesa el tema de los roids lo quiero tomar como algo serio y me gustaria estar bien informado y si no hago preguntas de este tipo como me informo?

No soy de los que llevan 6 meses en el gym y sienten que no progresaran nunca y quieren meterse lo primero que les diga el entrenador para verse mas grandes.
Quiero que los que tienen experiencia y saben del tema me orienten acerca de esto.

Última edición:
De hecho de tonta no me parece nada, tonta es la ignorancia que se refleja...
Tambien estoy muy interesado en eso, me interesa un tanto competir para "engrandecer mi ego" jaja o solo ver resultados tampoco llevo 6 meses y llorando por que no se me ve nada, solo es que es tanta la ventaja sabiendolos usar que es tentador.
aproechando tu post permiteme preguntar algo que me trae loco
estoy tentado a usarlo, pero solo 1 vez, es necesario usarlos por largo tiempo? (me refiero a años), se podria usar un solo ciclo para dar el "empujon"?
gracias y perdon por utilizar tu post jeje
saludos y suerte

Segun tengo entendido es a partir de los 21 años o mas.

No se que es mas preplaya, la pregunta se hace en epocas de verano... epoca de toda prisas.

De hecho de tonta no me parece nada, tonta es la ignorancia que se refleja...
Tambien estoy muy interesado en eso, me interesa un tanto competir para "engrandecer mi ego" jaja o solo ver resultados tampoco llevo 6 meses y llorando por que no se me ve nada, solo es que es tanta la ventaja sabiendolos usar que es tentador.
aproechando tu post permiteme preguntar algo que me trae loco
estoy tentado a usarlo, pero solo 1 vez, es necesario usarlos por largo tiempo? (me refiero a años), se podria usar un solo ciclo para dar el "empujon"?
gracias y perdon por utilizar tu post jeje
saludos y suerte
Me imagino que los efectos del "empujon" acabaran remitiento, si lo haces muy bien quiza tarde mas en remitir.. pero acabara haciendolo, y mas si lo haces cuando no te es necesario.

Queda terminantemente prohibido citar nombres de esteroides ni consultas acerca de dosis, sitios de venta o consultas.

Comprate el libro Anabolic Premier, hay buena informacion y mejor de la que la gente te puede dar aqui.

Queda terminantemente prohibido citar nombres de esteroides ni consultas acerca de dosis, sitios de venta o consultas.

Comprate el libro Anabolic Premier, hay buena informacion y mejor de la que la gente te puede dar aqui.

el punto de la dosis esta medio confuso...
no estoy preguntando cuanto tengo que consumir, sino desde que edad se hace, igual y tambien abarca ese punto.

y lo del segundo habla de consulta de ventas.

Gracias por lo del libro lo revisare.

a ver...cuando??? pues es mi criterio y claro...he estudiado bastante el asunto...pienso que despues de ya unos buenos 4 o 5 años de entreno pues ya se podria intentar...

cuanto tiempo tienes entrenando exactamente??? recuerda que primero se construyen bien los cimientos para despues poder levantar el edificio, en este caso tu masa muscular.....

si hablamos de la edad, esta bien pasados los 21 años, y claro....JAMAS te recomendaria el uso de esteroides salvo el caso de que lo quieras tomar esto en serio y vayas a competir....

lamentablemente no se pueden recomendar aqui ni ciclos ni marcas de esteroides...eso te tocara a ti buscar....

saludos

Atrás