¡¡Progreso muy bueno foto por foto/mes a mes!!

Mariagorn

Simplemente Miembro
Hola! Quería compartir con ustedes algo que encontré en una página rusa. El progreso foto a foto de este buen hombre.
Creo que las fotos son mes a mes.. y contando las fotos parece que el proceso entero tendría un poco más de 4 años.

This URL has been removed!

Que locura!

Este tema anda por el apratado de fotos, también. Que me acuerdo haber comentado yo.

Madre mia, los dos ultimos periodos de volumen lo dejaron hecho una bestia! ajjaj

Este tema anda por el apratado de fotos, también. Que me acuerdo haber comentado yo.

Madre mia, los dos ultimos periodos de volumen lo dejaron hecho una bestia! ajjaj

lei tu msj personal murray :pjjeje ya vi la pelicula HB2 xD ya hace rato la estrenaron aki en mi ciudad
salu2!!

pd: te la recomiendo _genial_

un cambio espectacular, asi se observa ke cuando se kiere algo de verdad se consigue, con esfuerzo pero se consigue

Impresionante cambio....es increible lo bien que te hace sentir al ver geniales progresos...las primeras fotos se veia triste el chico jajaja

imperesionante la evolucion, pero hay un salto exagerado, si se me permite, en mi modesta opinion, hay algo mas que hierros por medio, o no?

imperesionante la evolucion, pero hay un salto exagerado, si se me permite, en mi modesta opinion, hay algo mas que hierros por medio, o no?

Hay mucho cardio al comienzo, y la dieta acompañando cada una de las etapas. No recuerdo ahora su nombre, pero tiene un sitio web donde va detallando todos sus progresos en forma de textos y planillas, además de las fotos.

Atrás