Progreso en 6 meses de entrenamiento

Y segun en 6 meses cuanto debio haberle crecido el muslo??? segun el chico empezo con 46 cm y ahora le mide 51 cm mide 1,79 entro pesando 50 kg segun la informacion y ahora pesa 66 kg no es como mucho lo que le crecio el muslo???

.

Me refiero respecto a las medidas del resto del cuerpo, avanzó más en otras partes que en las piernas, el mismo dice que no las entrenaba.

Un saludo

MuErTe, pues en la valoracion medica salio 12% BF, ademas talves tu cuando mas joven tenias base muscular ya que pudiste haber hecho algun deporte, encambio yo nunca tube una base muscular, talves mi genetica es diferente, asta ahora es que estoy construyendo mis bases musculares, talves por eso igualmente si estoy equivocado, ire a otra valoracion medica nada mas para la duda.

Y para el otro que comento, obiamente no soy un culturista profesional XD, acaso quieres que me vea como coleman en 6 meses, cuando 6 meses no es nada y estos 6 meses fueron los primeros de deporte en mi entera vida.

Si alguien es tan amable de decirme algunos consejos para trabajar mejor los biceps, pecho, y piernas. algun consejo con suplementacion. Y algo de nutricion. gracias foreros esperare mas criticas "constructivas".

Y segun en 6 meses cuanto debio haberle crecido el muslo??? segun el chico empezo con 46 cm y ahora le mide 51 cm mide 1,79 entro pesando 50 kg segun la informacion y ahora pesa 66 kg no es como mucho lo que le crecio el muslo???

En otro tema;

Amigo te felicito por mostrar tu avances hay que ser bastante valiente para hacerlo y recibir las criticas!!! Te digo en 6 meses el progresos de cambio es relativo, se nota tu esfuerzo, pero todavia estas delgado para tu estatura, vamos no lo digo por mal, si no para que sigas esforzandote en construir tus metas, sobre la medida de tu brazos no creo que te mida tal cantidad, es que ni siquiera esta por tu IMC......

De todas maneras te felicito y espero que sigas trabajando duro!!!

Correcto Los brazos estaban mal, miden 32,3

MuErTe, pues en la valoracion medica salio 12% BF, ademas talves tu cuando mas joven tenias base muscular ya que pudiste haber hecho algun deporte, encambio yo nunca tube una base muscular, talves mi genetica es diferente, asta ahora es que estoy construyendo mis bases musculares, talves por eso igualmente si estoy equivocado, ire a otra valoracion medica nada mas para la duda.

Y para el otro que comento, obiamente no soy un culturista profesional XD, acaso quieres que me vea como coleman en 6 meses, cuando 6 meses no es nada y estos 6 meses fueron los primeros de deporte en mi entera vida.

Si alguien es tan amable de decirme algunos consejos para trabajar mejor los biceps, pecho, y piernas. algun consejo con suplementacion. Y algo de nutricion. gracias foreros esperare mas criticas "constructivas".

de nutricion y suplementacion te pueden recomendar otros, ya que no soy muy experto en esas áreas.
En cuanto al entrenamiento, te recomiendo una alta intencidad, en especial las torso/pierna, no te concentres solo en los ejercicios de brazos (biceps,triceps,etc) estos creceran gracias al trabajo de basicos, sino me crees preguntale a cualquier culturista de tu gym si esto es asi. Muchos hacen muchos curl, porque creen que asi desarrollaran mas esta zona (MITO).

pd: Yo solo hago un curl de biceps, a la semana y me desarrollo va de lo mejor, ya veras como te quedan despues de un remo y peso muerto _salta_.

Primero decirte que no sé que pretendes mintiendo a la gente y te lo digo por estas razones.
Ese biceps como mucho mide 29cm, midete bien, con cinta, apretando, con el brazo realajado,extendido y con la mano mirando el suelo.
Y luego como han comentado 12% ni de coña, le hecho un 15%, así estaba yo hace 2 meses y ahora ando por el 10%.
¡¡¡¡YA HE VUELTO!!!

Por eso mismo para que mentir? haha,para que nesecito mentir? yo estoy aca para buscar ayuda, no para mentir, por algo pongo mis medidas. al coño si no crees, otra cosa es que no tengo el bicep formado ya que apenas construyo mi base muscular. para que mentir?, pregunto, mentiria en un foro de profesionales?, NO, correcto no lo haria, gracias por tu post tan animador, el bf esta en 12% asi salio en la valoracion medica, como puse un comment anterior mente, por si no lees ire a valorarme nuevamente aver en cuanto esta. No es mi error si llega a estar mal es error de el medico que me valoro.

de nutricion y suplementacion te pueden recomendar otros, ya que no soy muy experto en esas áreas.
En cuanto al entrenamiento, te recomiendo una alta intencidad, en especial las torso/pierna, no te concentres solo en los ejercicios de brazos (biceps,triceps,etc) estos creceran gracias al trabajo de basicos, sino me crees preguntale a cualquier culturista de tu gym si esto es asi. Muchos hacen muchos curl, porque creen que asi desarrollaran mas esta zona (MITO).

pd: Yo solo hago un curl de biceps, a la semana y me desarrollo va de lo mejor, ya veras como te quedan despues de un remo y peso muerto _salta_.

vicelktoi gracias por tu post, si tengo unas buenas rutinas para muslo, pantorrillas que empezare a aplicar desde hoy.T enia una escoliosis baja, pero ya le di solucion con un quiropractico, ahora si le puedo dar al peso muerto, aproposito, igualmente por si vos podes. la rutina que tengo de bicep que la ago con pecho el dia lunes. es la siguiente

bicep curl con barra
Hercules
predicador
martillo

todas de 4x10.

tambien queria resaltar algo, que tengo algo en el esternon que se llama pectus excavatum, algo asi, pero asimetrico afecta mi pectoral izquierdo en la parte baja, me cuesta mucho subirle el peso a los ejercisios de pecho con peso libre, ya que el musculo esta muy debil porque esta "atrofiado" digo yo, que por darle tan suave al pecho los triceps y el pecho no an crecido lo suficiente aun. si vos tenes una rutina bien matadora para pecho seria genial obtenerla.

Saludos

Te voy a enseñar una foto de este verano cuando estaba al 13% para que te hagas una idea
This URL has been removed!
Y esta otra con un 11% dos meses despues
This URL has been removed!

se ve bien el abdomen, yo no e hecho abdominales en los 6 meses, ya que entre tan delgado que me fije mas que todo en la espalda y brazos, como puse en un post anterior tengo el 80% de mi grasa en el abdomen y laterales. igualmente aun no puedo bajar el nivel de grasa por que sigo en volumen. mas adelante definire.

Paxanga, no dudes de su 12%, que mide 1.79 y pesa escasos 66 kg, de donde pretendes sacarle la grasa, ¿de 66kg que pesa?. Conozco gente que tiene 7-8 % de grasa y no marca nada, entre otras cosas porque no lo tiene, pero miden 1.85 y pesan 67-68 kg, lo que viene siendo mayormente el peso de un jilgueruco.

Un saludo Sordetti, y buen cambio Reiss.

Sordetti, veamos, me estas diciendo que por pesar 66kg y medir 1.79 no puede tener 20% grasa??entonces donde está el músculo??porque según tú es lo que tiene y además tengo un amigo que mide 1.98 pesa 72kg y tiene 13% de grasa.
Por cierto es curioso como en las fotos el pulsador está a la altura del hombro y ¿se supone que mide 1.79?

Paxanga, no te enojes, te estoy diciendo que en este caso, no se si has visto las fotos, este chabal, no tiene porque tener más de 12% de grasa, esta realmente fino, que no tenga musculo o tenga poco o lo que sea, aqui ya no digo nada, pero que esta fino si que es cierto, solo hay que verlo en las fotos.

Un saludo

Paxanga, no dudes de su 12%, que mide 1.79 y pesa escasos 66 kg, de donde pretendes sacarle la grasa, ¿de 66kg que pesa?. Conozco gente que tiene 7-8 % de grasa y no marca nada, entre otras cosas porque no lo tiene, pero miden 1.85 y pesan 67-68 kg, lo que viene siendo mayormente el peso de un jilgueruco.

el peso no tiene nada que ver con el % de grasa corporal. la grasa corporal se puede "saber" a simple vista viendo la definicion que uno tiene. no creas que porque alguien no este muy musculado no significa que no tenga musculos y que, por lo tanto, no los pueda definir. todos tenemos los mismos musculos, unos los tienen mas desarrollados y otros menos, pero los musculos estan ahi, y un tio con un 8% de grasa corporal, aunque no este para nada musculado, por fuerza esta definido, y los musculos, por poco que tenga, se le marcaran considerablemente

como ya dije antes, yo tengo un 14% de grasa corporal y se me marcan: biceps, triceps, dorsales, un poco los abdominales superiores, la parte inferior del pecho y un poco menos la parte inferior-central del mismo. no se marcan en exceso (por algo estoy en volumen), pero como ya te digo, mucho mas definididos que en las fotos de reiss. por eso mismo a mi personalmente no me cuadra ese 12%, yo le echo un 16%...

Muerte, el decir yo, que no tienen músculos, se sobreentiende, que me referia a que no lo tienen desarrollados.

Al menos hasta lo que me llega "la vista", una persona que pese 66-70 kg y mida 1.80 o más, y se ponga a definir, su imagen será todo lo marcada que quieras, pero el volumen de sus musculos será poco o nada. Por eso tu mismo dices que estas en una etapa de volumen, como es lógico, antes de definir, como soleis decir por aqui, hay que tener algo que definir.

Un saludo

Atrás