Progreso con los pesos

Vizard

Imparable
Bueno, les dejo mi evolucion con los pesos en los ejercicios durante estos 3 meses...
Espero opiniones, espero sean sinceros y no me tengan piedad...

Los pesos son contando la barra

Press de banca
Antes: 44 lbs
Ahora: 104 lbs

Sentadilla
Antes: Disco de 25 lbs
Ahora: 84 lbs

Prensa
Antes: 90 lbs
Ahora: 140 lbs y el soporte pesa más que en el primer gym donde hacia 90 lbs

Curl Martillo:
Antes: 15 lbs
Ahora: 25 lbs

Curl con barra
Antes: 44 lbs
Ahora: 54 lbs

Remo con mancuerna
Antes: 20 lbs
Ahora: 45 lbs

El peso muerto apenas lo incorporé, lo hago con 94 lbs

Coloque algunos ejemplos de pesos libres solamente,ya que veo que aumente en press de banca y piernas pero en los ejercicios para bicep voy mas lento :S

Última edición:
Supongo que querias decir "unos en lbs y otros en kg", pero enfin xD
Todos estan en libras, solo que no se cuanto pesa la barra en libras, pero son 20 kilos....

Hare la conversion y edito... pero todo esta en libras...

Supongo que querias decir "unos en lbs y otros en kg", pero enfin xD
Todos estan en libras, solo que no se cuanto pesa la barra en libras, pero son 20 kilos....

Hare la conversion y edito... pero todo esta en libras...

Tienes razón jejeje

Buenos progresos en algunos doblas los pesos y solo con 3 meses,muy bien,muy bien xD
Dale mas a esa sentadilla _latigo2_

Última edición:
no eras tu el tio de otro articulo que decia que pesaba... 73 kg o 78kg algo asi??

lo digo porque me sorprende que muevas 84 libras en sentadilla
o almenos que sea por cada lado n.n una simple duda

Bueno no se pero yo jamás había entrenado piernas en mi vida y la primera vez que hice sentadillas partí con 60kg, me parece que deberías ponerle más peso...

Buenos progresos en algunos doblas los pesos y solo con 3 meses,muy bien,muy bien xD

Si, esque no tienen eso para ponerle a la barra para que no lastime los trapecios/hombros y cuello.... y tomar un disco mas grande se me hace muy molesto.. mas bien no hay discos de mas de 84 lbs jaja xD

se que levanto más... :l

no eras tu el tio de otro articulo que decia que pesaba... 73 kg o 78kg algo asi??

lo digo porque me sorprende que muevas 84 libras en sentadilla
o almenos que sea por cada lado n.n una simple duda

Peso 78 ahora mismo, pero no se que articulo..
Si se llamaba JavierVizard si era yo jejeje
y si man, le pondré mas a la sentadilla ahora que vuelva a mi antiguo gym, ahi si tenian ese protector para los trapecios cuando te pones la barra en la espalda...

Bueno no se pero yo jamás había entrenado piernas en mi vida y la primera vez que hice sentadillas partí con 60kg, me parece que deberías ponerle más peso...

Eso mismo hare, gracias por el consejo man :)
Como ves los demas pesos?

Eso hare :D
Tengo la duda de cuanto puedo levantar ahi, pero como dije me duele demasiado la barra en los hombros, no hay eso que habia en el otro gym con algodon que hasta se sentia rico jajaja

Espero levantar por lo menos lo mismo que en la prensa... ya les platicare el proximo Jueves que entrene piernas..

Depende, esas marcas a cuantas repeticiones son?

Press de banca
94 lbs x10

Sentadilla
84 lbs x10

Prensa
140 lbs x8

Curl Martillo:
25 lbs x10

Curl con barra
Ahora: 54 lbs x10

Remo con mancuerna
Ahora: 45 lbs x8

El peso muerto 94 lbs x10

Esas repeticiones son en las ultimas series. Todas son con esos presos, nadamas hago piramide en las maquinas...

Última edición:
Press de banca
94 lbs x10

Sentadilla
84 lbs x10

Prensa
140 lbs x8

Curl Martillo:
25 lbs x10

Curl con barra
Ahora: 54 lbs x10

Remo con mancuerna
Ahora: 45 lbs x8

El peso muerto 94 lbs x10

Esas repeticiones son en las ultimas series. Todas son con esos presos, nadamas hago piramide en las maquinas...

Y en las ultimas reps sientes que te cagas o que todavia puedes ?

La verdad si es muy agotador pero solo en ese momento, ahora mismo si tengo agujetas del dia de hoy pero al dia siguiente se van...

En la prensa, martillo, press de banca y remo suelo llegar al fallo en la ultima serie, pero descanso unos segundos y completo la serie.

La verdad si es muy agotador pero solo en ese momento, ahora mismo si tengo agujetas del dia de hoy pero al dia siguiente se van...

En la prensa, martillo, press de banca y remo suelo llegar al fallo en la ultima serie, pero descanso unos segundos y completo la serie.

Entonces no le vayas a meter lo mismo a la sentadilla que la prensa,ponle maximo creo yo unos 50 kilos,por que o sino te vas a quedar abajo xD
Por cierto tienes diario ?,para seguir los progresos

Última edición:
mo se entiende si es en total contando la barra o por disco, por ejemplo, cuando decis q haces press de banca con 94lbs, te referis sumando todo? discos mas mancuernas o solo sumas los discos? o ese peso por disco? es raro, o levantas 94lbs=42kg o, 62 mas la barra(si es de 20kgs) o levantas(104kg, dos discos de 42kgs +20kg de barra si pesa eso. Cosa q seria muy rara si solo podes hacer press martillo con 11 kgs

pone los pesos en total, contando barra y discos, asi uno no se confunde

saludos

PD, hay conversores de libras a kg en internet muy faciles de usar

mo se entiende si es en total contando la barra o por disco, por ejemplo, cuando decis q haces press de banca con 94lbs, te referis sumando todo? discos mas mancuernas o solo sumas los discos? o ese peso por disco? es raro, o levantas 94lbs=42kg o, 62 mas la barra(si es de 20kgs) o levantas(104kg, dos discos de 42kgs +20kg de barra si pesa eso. Cosa q seria muy rara si solo podes hacer press martillo con 11 kgs

pone los pesos en total, contando barra y discos, asi uno no se confunde

saludos

PD, hay conversores de libras a kg en internet muy faciles de usar

uy me comi la parte de contando la barra. perdon

si haces en total 94 lbs en press de banca creo q es poco para 3 meses, igual, habria q saber si antes de caer al gym hacias deporte o entrenabas en algo.

yo en tres meses entrenando en casa con barras y mancuernas levanto casi el doble en todos los ejercicios, pero en mi vida entrene mucho a basket futbol y natacion, peso lo mismo q vos y no hago tanta dieta tampoco, pero como te digo, si estas empezando a entrenar creo q esta bien, mas q nada pq pudiste superar tus propios pesos.
yo empece pres de banca con 47 kilos el dia q me la compre y ahora estoy en 77 pq no tengo mas discos para ponerle, pero hago 5 x 15 reps por ej.

a seguir dandole duro

y vemos en unos meses como vamos progresando

Buena man :D
Nunca habia hecho gym en mi vida, ayer aumente 10 lbs en press plano, ya son 104 lbs, las hicé a 5 repes, espero la proxima semana hacer las 4 series con ese peso para ir adaptando al musculo :p

Esta bien entonces yo tampoco hice gym..pero el basjet y la natacion te dasarrollan mucha fuerza y musculo.....
Trata de hacer reps de 6 a 8...que sirven para volumen y tb para fuerza...yo a veces un ej q me cuesta hago una semana con mas peso a 6 u 8 repes 4 series. la semana siguiente bajo al peso de diez repes y a la otra srmana ya arranco con el peso de las sesis repes llevandolas a diez..asi voy sumando fuerza...y en mi caso subi bastante el kilaje..suerte

Atrás