Progresar en volumen

Jose_26

New member
Hola. Quisiera saber cómo aumentar de volumen de forma rápida, creo que la clave está en aumentar los pesos periódicamente además de compaginarlo con una dieta adecuada. Yo pasé de 5 a 10 kg, he notado alguna mejoría pero creo que se trata de pesos bastante bajos, supongo que lo próximo será 15 kg. Ahora mismo estoy haciendo la rutina que comento aquí. Sé que hay gente que en 3 o 4 meses está como un roble, pero yo no consigo dar con el truco.

si tu objetivo es aumentar(volumen) centrate en la dieta mas que nada comañero,
si ves que no subes es por que no estas cumpliendo tus necesidades en cuanto a kcal. a lo largo del dia,
recuerda que una vez calculadas siempre deves incrementar 500-600 para subir y viceversa para bajar(definir).

Lo de ponerse en 3 o 4 meses como un roble, lo dudo... a no ser que usen "ayudas" externas, ya sabes...
Te recomiendo un entrenamiento de fuerza máxima, es decir, trabajar con pesos alrededor del 90 - 100 RM, 5-6 series por musculo, de 4 a 6 repeticiones, con descansos de 2 min. entre cada serie.
En una fase de volumen, la dieta variará en función de tu peso actual, pero debería rondar al menos las 3.000 calorias, con un 60 HC, 20 proteinas, 10 grasas.
No mantengas esta estrategia mas de 3 meses seguidos, castiga mucho al sistema musculo - esquelético!!!

Atrás