Progresando. 3 Meses iniciando el 4

Josenaxo

New member
Hola buenas como dice el titulo del tema llevo 3 meses de gym, iniciando el 4, la verdad es que no lo tengo en fotos pero e notado el cambio en un aumento de masa muscular y una conservación de mi peso corporal medio que varia entre los 68 y los 71 kg, tengo fotos de mi estado actual, las adjunto al final

Adjunto mis datos:

Peso: 70 kg
Estatura: 1.76 m
IMC: 22.6

Mi indice de grasa corporal no lo conozco, entreno 5 o 6 veces a la semana, [4 o 5 días en gym y uno de entrenamiento libre con un club deportivo ( trote, flexiones, sentadillas, estiramientos, etc un entrenamiento de cuerpo completo)]

Rutina en el Gym.

Día 1 (lunes): Pecho + biseps + abs Los 2 primeros 3 ejercicios diferentes con 3 rondas de 12 repeticiones cada uno
Día 2 (martes): Espalda + hombros + Abs, El mismo sistema anterior, un mínimo de 3 rondas 12 repeticiones cada ejercicio
Día 3 (miércoles): Piernas + triceps + Abs, El mismo sistema.
Día 4 (jueves): Descanso, aunque la semana anterior entrene este día haciendo la rutina del "Dia 1"
Día 5 (viernes): si no descanso el día 4 Realizo la rutina del "día 1" o "día 2" + abs
Día 6 (sábado):Entrenamiento en el club
Día 7 (domingo): Descanso obligatorio.
Cada Entrenamiento tiene una extensión Promedio de 2 horas
4 Días a la semana después de entrenar realizo cardio asta mi casa Son aprox 20 a 23 min trotando.

Dieta:
Desayuno:
7:00 a 7:30
100g de avena + 125g de yogurth descremado
Total: 506 kcal.

Media mañ: 10:30-11:30
2 piezas de fruta + yogurth
Total: 306

Almuerzo: 14:30-15:30
Arros, pasta, o variedades + ensalada + 1 pieza de fruta
Total: 600 + 90 + 80 = 770kcal

Media tar (op) 17:30-18:30.
1 pieza de fruta
Total: 80kcal

Post entreno: 20:30-21:30-22:30
Batido proteico + 250cc de leche descremada
Total: 126 + 150
= 276 kcal

Once: 1 porcion pan integral + 3 claras o lata de atun
Total: 207kcal

Total diario
Porcion min: 2145 kcal

El Batido lo consumo desde la Semana pasada Es el Muscle Protein De BIOFOOD, es Un batido de suero de leche.

El Propósito de haber echo este post Es si me pueden dar sugerencias para Mejorar lo que es La alimentación Respecto a mi rutina y si pueden algún otro consejo (si encuentran que llevo un sobre entrenamiento, etc.) u error que encuentren, me e informado en lo posible sobre todo lo que es el mundo del culturismo y Actualmente Mi objetivo es Un aumento de la Masa muscular pero una disminución de La Grasa a nivel Abdominal, como novato espero si me pueden ayudar, yo se los voy a agradecer mucho y mi cuerpo igual :).

Las Fotos Las agregare dentro de lo posible.

Última edición:
Tienes que comsumir muchas mas calorias, Sabias que para una mujer esta recomendado consumir 2100 calorias al dia?, metele mas cabro, por tu desgaste las necesitas, veras que con mas calorias limpias comensaras a ver mejores resultados :)

Tienes que comsumir muchas mas calorias, Sabias que para una mujer esta recomendado consumir 2100 calorias al dia?, metele mas cabro, por tu desgaste las necesitas, veras que con mas calorias limpias comensaras a ver mejores resultados :)

Ok Tratare de aumentar en lo que es media tarde o media mañana algún porcentaje de calorías, también podría ser en la ultima comida pero no estoy muy seguro de ello por que puede aumentar las reservas de grasa con comidas cercanas a las horas de sueño.

Lo de si me a servido para marcar, si pero a través de las semanas, osea con tiempo como cualquier otro entrenamiento :).

Muchas gracias por las respuestas :)

Atrás