Programacion C

pero tio en ese caso verdacoño tendria que ir no con el operador de asignacion sino con el de igualdad no?(==) porque si no siempre te vas a ir a dormir xDDDDD aunqe de todos modos no queda otra xD
y lo que yo nose es si a una variable tipo char se le puede asignar una cadena de caracteres, siempre he pensado que mas de un caracter no se puede xD
Y bueno lo otro, yo por recursividad entiendo que una funcion se va llamando asi misma, hasta que una condicion para no? xD
que descanses!jajaja

joder, era un ejemplo chorra xDDDDD

Para X=3, primero llamas 2 veces a la funcion, despues retornas un 1 a factorial(2), despues retornas un 2 a factorial(3), y para acabar retornas un 6 al main.

va, entonces es como un bucle que pasa y pasa hasta que se de el if, que ya vuelve el programa a main no?

Hola!!

Yo soy programador, así que si tienes algun problema en concreto, no dudes en preguntarmelo. Lo mejor para aprender a programar es a base de práctica, puedes leerte un libro, creer que lo has entendido a la perfección y cuando intentas ponerlo en práctica, te das cuenta de que no tienes ni idea!!

Yo le metería caña al primer cuatrimestre porque si no tienes claros y sabes aplicar los conceptos básicos, dificilmente podrás avanzar... es como si quisieras escribir una novela y no supieras hacer un libro de caligrafía...

Y en cuanto al lenguaje de programación, C está bastante bien, así es como se aprende a programar, y no con VB y demás patrañas...

Y en cuanto al lenguaje de programación, C está bastante bien, así es como se aprende a programar, y no con VB y demás patrañas...

Conozco "por encima" C, PHP, Visual Basic, ASP... y el que mas odio es C. Sin lugar a dudas. Despues VB xDDD

Hola!!

Yo soy programador, así que si tienes algun problema en concreto, no dudes en preguntarmelo. Lo mejor para aprender a programar es a base de práctica, puedes leerte un libro, creer que lo has entendido a la perfección y cuando intentas ponerlo en práctica, te das cuenta de que no tienes ni idea!!

Yo le metería caña al primer cuatrimestre porque si no tienes claros y sabes aplicar los conceptos básicos, dificilmente podrás avanzar... es como si quisieras escribir una novela y no supieras hacer un libro de caligrafía...

entonces si no te importa, te mandare un privado con unos cuantos programas que tengo que me corren, pero no como quiero.. xD

ahh y gracias por ofrecerte:)

Se nota que no conoces C. Es odioso. xD

si oh, es lo peor

el problema era ese, que tengo que dominar lo del primer cuatrimestre al maximo, y no lo llevo asi... xD y ahora pilas colas listas y demas, cada dia me pongo un rato que me queda a hacer las practicas viejas, algunas veces me dan errores y demas y me pego mas tiempo buscando un error que haciendo el programa pero espero conseguirlo xD
salu2

A que te refieres con arboles? que quieres que haga el programa que necesitas? Yo tambien estoy dando C, no soy un profesional pero igual te puedo ayudar. jeje.

Atrás