Programa para diseñar Rutinas?

Spartan22

New member
Buenas,estoy buscando algun programa donde diseñar rutinas,encontre la pagina fitness bliss pero para imprimir hay que pagar,conoceis algun programa? se que con excel se puede hacer pero si hay algo mas comodo con las fotos de los ejercicios seria genial,un saludo!
 
No entiendo, un programa con el que cada uno, en base al caso particular al que la rutina está destinada, arma el esquema de entrenamiento y el programa te da la presentación del esquema, o un programa que tenga criterios y de acuerdo a las coordenas del caso te devuelve una rutina?
 
De hecho, aprendiendo los criterios sobre cómo entrenar, no es necesario ningún software, eventualmente cuando uno esta muy metido puede valer además algo sobre control de procesos.

Esa planilla era más bien parte del consultorio sentimental de Platón, hecho a la manera de él. Hasta con las birundelas.
 
Toda la razón, pero lo dicho, me hubiera encantado encontrarlo por echarle un vistazo de nuevo. Muchas gracias igualmente.
 
el @Cefe usa una app que va de fabula
Jefit
Si, vienen rutinas de la comunidad y puedes crear tu la que quieras por supuesto, también uso una que SI te crea la rutina desde 0 con los días que quieras y dar prioridad a músculos por ejemplo, se llama ENTRENA APP en android.
 
Y ahora que me acuerdo, Pekerman se estaba inventando unas que parecian amigables al usuario, no sé se las habrá terminado
 
Estaban las fotos en uno de los tantos que nos insultábamos afectuosamente, y le pregunté por el trabajo que estaba haciendo y colocó. Ahora, para leer esos hilos prefiero leer "la guerra de las Galias" incluso en su versión en latín.
 
Supongo que para finales de año habré "terminado" el proyecto, que después le quiero añadir 8 mil funcionalidades.

Lo que estoy haciendo le da 1000 patadas al resto de editores que he visto y probado, que llevo más de 10 años diseñando rutinas y sé de sobra cómo tiene que ser el interface de un editor de rutinas, algo que parece que no saben el resto que han hecho dichos softwares.

Esta es una demostración de un cutre-versión antigua. Será bastante mejor la final.

 
Última edición:
Atrás
Arriba