Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por culpa de estos programas la gente piensa que los que cuidamos nuestro cuerpo somos idiotas.
Pondría la mano en el fuego (y seguramente no me quemaría) que su ídolo futbolístico sin lugar a dudas es cr7
En cuanto al tema gym los pesos que se pone son casi los mismos que la samanta villar podia al menos aparentar o algo no se...
-Me juego el dedo chico del pie a q su rutina son triceps, biceps, jalones en polea, maquina de press y elevaciones laterales. Eso + 1000 abdominales diarios y para las piernas ir andando al gimnasio, ah no q no tiene rutina q no entrena.
-Otra cosa q no entiendo es como es que se da masajes y aceites y mierdas antes de entrenar? no seria lo suyo darselo despues para relajar? y si a la facilidad pasmosa para subirse la camiseta y decir "mira tengo esto y tu no" le sumamos eso de "y sin entrenar eh" q pinta en el gimnasio?. Tambien ese guiño de pedir chino delante de la tele como diciendo mira mi cuerpo y sin dietas eh, soy perfecto. Esq es muy patetico
-Si hace peso muerto le salen rayos por el culo y fuego por los ojos al toyo del moratete jojo