Programa Cuatro ''puro musculo''. Pasen y opinen.

Jajaja que patillas tiene rafa mora, seguro que si hace una sentadilla se cae al suelo, como le paso en putas y putos.

yo le voy a poner un twitt k no m aguanto @xulyboy por si os interesa k fue TT ayer!le preguntare como consiguio esas piernas jajaj

Pues al final ha conseguido lo que quería, que hablen de el, el twitter lo ha petado el cabrón..

Por culpa de estos programas la gente piensa que los que cuidamos nuestro cuerpo somos idiotas.

lo mejor de todo que el xurry ese dice que aspira a ser futbolista....JA JA con esta pinta mejor que lo deje y se dedique a masturbarse con la del poster

Pondría la mano en el fuego (y seguramente no me quemaría) que su ídolo futbolístico sin lugar a dudas es cr7

Pondría la mano en el fuego (y seguramente no me quemaría) que su ídolo futbolístico sin lugar a dudas es cr7

Hombre por favor, sin duda alguna, e ke Critiano Ronardo e mu grande shurmano!! jajajajaja

Puto gominas de mierda, tanto el Cristiano como el otro matao que va de Rafa Mora 2.0 y no llega ni a ser un gogo en condiciones xDD

yo tb vi el programa de despues , que se llamaba forzudos jjajaja q salia el porruo dioooos que bixoooo!!!! 164 kg y 1`93, coje al adri ese y se lo come..jajajaja

He visto tres minutos de vídeo y sólo tengo palabras para decir que el tío ese, Adrián, no es más gilipollas porque no se entrena. Pero, por dios, si es más feo que un pie sin uñas, y además no está físicamente fuerte, seguro que más de la mitad de la gente que lleva un tiempo en el foro, tenemos mejor cuerpo que ese elemento.
Mañana lo veré entero, pero vamos, que si todos los que salen son así de inútiles, no creo que pueda acabar de verlo entero. Que asco de personajes.

el chuli es lo mas escoria que pude aportar la sociedad un imitador y encima malo sin gracia alguna,me apetece pegarlo consigue dar asco lo tonto que es.
Rafa mora simplemente me parece un tio que se aprovecha de la sociedad esta de subnormales que se ha creado hace bien por otro lado.En cuanto al tema gym los pesos que se pone son casi los mismos que la samanta villar podia al menos aparentar o algo no se...

En cuanto al tema gym los pesos que se pone son casi los mismos que la samanta villar podia al menos aparentar o algo no se...

Ya te digo, dice:
-Estos pesos son para calentar, aunque siempre vienen los mismos de siempre y se ponen mucho peso y se acaban rompiendo, o algo así dice (supongo que lo dirá por experiencia propia jajajajaaja).

Y si si, pesos de calentamiento, pero es que todo el rato entrenaba muy ligero, supongo que estará OFF xD

-Me juego el dedo chico del pie a q su rutina son triceps, biceps, jalones en polea, maquina de press y elevaciones laterales. Eso + 1000 abdominales diarios y para las piernas ir andando al gimnasio, ah no q no tiene rutina q no entrena.
-Otra cosa q no entiendo es como es que se da masajes y aceites y mierdas antes de entrenar? no seria lo suyo darselo despues para relajar? y si a la facilidad pasmosa para subirse la camiseta y decir "mira tengo esto y tu no" le sumamos eso de "y sin entrenar eh" q pinta en el gimnasio?. Tambien ese guiño de pedir chino delante de la tele como diciendo mira mi cuerpo y sin dietas eh, soy perfecto. Esq es muy patetico
-Si hace peso muerto le salen rayos por el culo y fuego por los ojos al toyo del moratete jojo

la verdad que la vigorexia invertida es un problema serio,el chaval en mi opinion deberia cambiar esa actitud y forma de entrenar,ambas me parecen bastante tristes,pero cada cual...

Rafa Mora pues en su linea,buen cuerpo ,a nivel "culturista" poca masa y piernas nulas pero buena esetica de torso sobre todo el abdomen aunque a estado mejor en el pasado,realmente aunque su papel no me agrada nada ha sabido sacar rendimiento a la situacion.

el mecanico parece un buen tipo ademas de tener un cuerpazo, muy humilde y terriblemente estetico sobre todo el abdomen.

el stripper pues tambien me ha parecido un tio majo con un buen fisico (gran pectoral) y muy sensato hablando de su profesion.

-Me juego el dedo chico del pie a q su rutina son triceps, biceps, jalones en polea, maquina de press y elevaciones laterales. Eso + 1000 abdominales diarios y para las piernas ir andando al gimnasio, ah no q no tiene rutina q no entrena.
-Otra cosa q no entiendo es como es que se da masajes y aceites y mierdas antes de entrenar? no seria lo suyo darselo despues para relajar? y si a la facilidad pasmosa para subirse la camiseta y decir "mira tengo esto y tu no" le sumamos eso de "y sin entrenar eh" q pinta en el gimnasio?. Tambien ese guiño de pedir chino delante de la tele como diciendo mira mi cuerpo y sin dietas eh, soy perfecto. Esq es muy patetico
-Si hace peso muerto le salen rayos por el culo y fuego por los ojos al toyo del moratete jojo

This URL has been removed!

+1 Salman!!

-Ahahaha esq es preplayeitor tio, si zyzz es el dios de los preplayas el tipejo este es el rey.
-Con esto lo dice todo: "Cuando yo iba al gimnasio la gente entrenaba para competir y esas tonterias, yo lo hacia para ser el mejor en la playa y ligarme a todas"
-De todas formas en valencia y por alli habra de todo como en todas partes, pero se ve que hay bastante gilipollas rollo adrian pol culo te dan y te daran. Mister Mundo escogido por el jurado de su pueblo, o ni siquiera, me juego el dedo pequeño otra vez a q el premio ese se lo ha fabricado el entre terribles sufrimientos.

Bueno... todo es respetable en esta vida, él ha escogido un roll, el de ridiculo social famoso, parece que lo esta consiguiendo, es feliz, y ya esta tampoco hay que darle mas vueltas. Podria aventurarme a decir que a él hasta le gusta que la masa social le odie y le repatee, esta en su salsa. Y si a esto encima le sumamos, que gracias a nuestra sociedad, asi es posible hasta vivir, y para nada mal.

-A mi me jode bastante que luego en todos los sitios payasos como este te intenten dar lecciones en todo y encima te tengas que callar en muchas ocasiones porque te intentan dejar mal y aunq tu tengas razon y des 5000 vueltas con argumentos y lo q sea la puta gente siempre te va a mirar ya mal pq no estas de acuerdo o estas tratando de dejar mal a un tio q segun ellos es "El puto Amo".
-Hay gente q odia a esta gente pero hay otras personas (bastantes) que darian un brazo por ser trollista o tener la mitad de lo q tiene el caracabra este del rafa moña.
-Que deterioro...

Rafa Mora se lo ha montado muy bien y no hay mas que hablar, pero el adrian ese menudo cuerpecillo..7años entrenando? mal empleado dinero y tiempo xDD con esas piernecillas jajaja

Atrás