Programa Cuatro ''puro musculo''. Pasen y opinen.

Esta parte me encanto:

Adri-Preplaya: ....intentas controlar los liquidos, pocos hidratos, para estar más definido a la hora de las fotos.
Chapista:Pobrecillos lo que estan pasando, sí les digo que vengo del Mc Donalds o de comerme una pizza los mato.

__meparto___meparto___meparto_

-Si, o el atuendo q lleva el notillas para entrenar tambien es canela fina y eso de ponerse crema en el vestuario del gym esq eso ya si q no es normal, mira q he visto yo y otros de aqui, personajes en el gym pero nunca nadie entrenando sin camiseta o dandose cremas en el vestuario antes del entreno.

Jajajaj joder que risas, el adri ese es un pintamonas de cuidado que cree que con la actitud rafamoriana llegará a algo en la vida, pero es que le imita las frases, los gestos.. TODO jaja es tristisimo de verdad, y eso que al principio me eché unas buenas carcajadas. Y Rafa Mora me vais a reventar, pero a mi me parece un tío con la cabeza bastante amueblada, todo lo que hace tiene un porqué, y de momento mal no le va, ha sabido aprovechar una actitud que no era común y se está forrando a base de bien,

Jajajaj joder que risas, el adri ese es un pintamonas de cuidado que cree que con la actitud rafamoriana llegará a algo en la vida, pero es que le imita las frases, los gestos.. TODO jaja es tristisimo de verdad, y eso que al principio me eché unas buenas carcajadas. Y Rafa Mora me vais a reventar, pero a mi me parece un tío con la cabeza bastante amueblada, todo lo que hace tiene un porqué, y de momento mal no le va, ha sabido aprovechar una actitud que no era común y se está forrando a base de bien,

-No, lo que ha sabido aprovexar es el hecho de salir en la tele, tio, q su trabajo es pasearse por una puta discoteca mojando chuminos, haciendose fotos y diciendo q es muy guapo, eso si, es la cara q muestra por la tele, luego alomejor es mas normal. Pero a mi no me parece ni medio bien q le paguen a un tio 2500 euros por pegarse la fiesta literalmente y luego haya familias q no tienen q comer, eso es un cancer social.
-Y si, tienes razon, te vamos a reventar (yo al menos xDDD). Nah es broma, yo repeto y valoro tu opinion.

Siento verguenza ajena al ver esto, no me identifico con esta gente (sobre todo con el niño y Rafa Mora), estos creo que no han visto mundo, no han estado en EEUU, si no si que ivan a flipar.

-Otro momento muy bueno es cuando el moras se pone a ayudar a la piva con las maquinitas y los jalones, asi en plan personal trainer xD dios cuando se ha puesto los pantalones y he visto sus piernas he flipado, espero no vermelas con el nunca en la tele pq si se metiera conmigo lo menos q le llamo es piolin xDDD

No se debem confundir a "vacilones" y "fantasmas" con fisicoculturistas dedicados.

This URL has been removed!

Última edición:
No se debem confundir a "vacilones" y "fantasmas" con fisicoculturistas dedicados.

This URL has been removed!

-Joder la foto esa esta por todos lados xD mira q es patetico el pringao este a parte de tener una cara de feto revenido increible aparece vestido con un mantel de los q venden en el rastro de mi barrio.

yo flipaba cuando vi al xuly ese y las piernas de espartano como el decia manda cojones ajaja! 7 años "entrenando" para eso???? y el rafa 2500 euros por unas horiyas en la disco...la culpa la tienen las niñatas k van a verlo!vergonzoso vaya!

yo flipaba cuando vi al xuly ese y las piernas de espartano como el decia manda cojones ajaja! 7 años "entrenando" para eso???? y el rafa 2500 euros por unas horiyas en la disco...la culpa la tienen las niñatas k van a verlo!vergonzoso vaya!

la culpa es de todos,por que las discotecas no se llenan de tias solamente por que vaya este personaje.

-El tema x desgracia es como dice el moras, el va, a el van a verle las niñatas y los tios como son unos putos babosos pues van a donde mas pivas vean q va a ser donde este el moras, es algo muy muy triste. Esa es una de las 2 verdades q ha dicho, la otra es mientras esta ayudando a la piva en la maquina de press q le dice q la gente va a ayudarte en funcion de lo q puedan sacar de ti, otra cosa muy triste pero verdad, ademas de la buena.

Al pardillo de Adrian no le han enseñado que en el mundo, nadie recuerda ni recompensa a los segundos, a los imitadores... Y su papel ya esta cubierto y bien cubierto por Rafa Mora, ese tio se sacara 20.000 € al mes entre bolos y TV, pero el pardillo este no se sacara mas de 200 o 300 € al mes en sesiones de fotos como las que vimos ayer...

Haria mucho mejor en parecerse a los otros dos modelos que salieron, humildes y sensatos...

-No, lo que ha sabido aprovexar es el hecho de salir en la tele, tio, q su trabajo es pasearse por una puta discoteca mojando chuminos, haciendose fotos y diciendo q es muy guapo, eso si, es la cara q muestra por la tele, luego alomejor es mas normal. Pero a mi no me parece ni medio bien q le paguen a un tio 2500 euros por pegarse la fiesta literalmente y luego haya familias q no tienen q comer, eso es un cancer social.
-Y si, tienes razon, te vamos a reventar (yo al menos xDDD). Nah es broma, yo repeto y valoro tu opinion.

Pero cuanta gente va a MYHYV? Y cuantos tienen un R8? xD Se lo ha montado de puta madre, va pillando hueco por donde puede y está haciendo lo que quiere que es salir en la tele, aunque sea a base de ser un payaso. Ahora gente como el adri ese lo quiere imitar a ver si cae la breva, pero como dice Max_87, ese papel ya está ocupado.

el primero que aparece, que tiene un premio de mejor cuerpo del mundo, donde lo gano?? en un concurso entre su familia o algo, ya que su cuerpo no me parece la gran cosa.

jajajaj , mejor no lo veo que no me quiero poner de mal ostia

no tio, esa no es la actitud xD, tienes que verlo, es agrable comprobar que dios no existe y que vivimos en un pais de gente que endiosa a una serie de sujetos haciendolos vivir 10 veces mejor que ellos.

AL Adrían este le rechazaron practicamente todas xD jajaj y tiene un cuerpecillo muy normalito, en un año casi estoy como él (excepto pecho). Rafa Mora, tiene buena masa, pero las piernas uff xD

Que nadie me tire una mancuerna a la cabeza ante todo pero.... el chico este (que es gilipollas) Adrian, os meteis con su cuerpo, pero el con su cuerpo busca ligar y seguramente lo consegira por que ese es el cuerpo que quieren las tias,delgado y con abdominales, ademas salio una vez en los rotulos que queria ser futbolista,si juega al futbol mas volumen seria contraproducente.
El mecanico fue el tio mas sensato que salio en el programa,y luego el stripper tambien me cayo como el culo son su chuleria y su frase "Los estudios no te dan de comer,el trabajo si".

Yo también vi el programa y al menos me reí un buen rato.

El "Chuli" o como se llame me pareció patético. Es que en esta vida hasta para ser chulo hay que valer. Decía que admira a Rafa Mora porque es "el mismo", y él se dedica a imitarlo.... wtf??
Luego va a la discoteca y no le hacen caso ni los amigos. Termina tocando las narices a las señoras de limpieza que lo mandan a la mierda. Menudo payaso.

Por cierto, ¿Rafa Mora tiene gine en el pectoral derecho o me lo parece a mi? Y luego dice que está así sin entrenar....

El chapista un ejemplo. Un tío normal con los pies en el suelo, ni más ni menos.

Atrás