Productos Probiotica

juani019900

New member
Buenas comunidad, hace tiempo que habituo este foro y he aprendido mucho la verdad.
Ahora ando consultando por productos de la marca Probiotica, es brasilera, quisiera saber si me la recomiendan, ya que en uruguay es muy complicado llegar a productos de alta calidad como universal.Muchas gracias saludos para todos

Buenas comunidad, hace tiempo que habituo este foro y he aprendido mucho la verdad.
Ahora ando consultando por productos de la marca Probiotica, es brasilera, quisiera saber si me la recomiendan, ya que en uruguay es muy complicado llegar a productos de alta calidad como universal.Muchas gracias saludos para todos

Pero en mercado libre uruguay, vas a encontrar, como no va haber bsn o muscletech, esas marcas estan en todo el mundo jaja que te apuesto que encuentro jeje
Sobre la marca, no la conozco.

Oye, vez que ya encontré en mercado libre de uruguay, en verdad igual hay muy poca variedad, yo soy de Chile y hay un monton, hay hemo rage de nutrex, no explode de bsn, y hay 2 o 3 productos de universal pero son bien basicos, no se como estarán los precios, tienes que investigar bien que no te estafen o si no, busca en google y pones, suplementos alimenticios en uruguay o parecido y demás encontraras alguna tienda online, si tienes alguna tienda establecida en tu ciudad seria mucho mejor o mira en alguna farmacia.

Saludos.

Atrás