¿ Productos Herbalife ?

grayfox

. . . . .
Hola, hace poco tiempo se me acabo la proteina de suero de leche, y por $$$ en este momento no me he podido comprar otro.

La cosa es que en mi casa habian varios potes alrededor de 7 de PROTEÍNA ESPECIALIZADA DE SUERO DE LECHE Y SOYA.

Estoy tomando de esos ya que dice que es una buena fuente de proteinas y los tomo por la mañana al desayuno con avena y leche, y antes de acostarme con leche. Al igual que cualquier batido de protes normales.

Mi duda es si realmente sirven para lo que estoy haciendo que es hipertrofia.

Si alguien e puede ayudar se lo agradesco un monton.

Saludos _comba_

Por Dios, que nadie sabe ????

Como se extraña a antiguos foreros que siempre te ayudaban y no solo se preocupaban de que los ayuden !!

En vez de ser tan impaciente y juzgar a los usuarios con comentarios absurdos sólo por el hecho de que no te han contestado, deberías aprender a usar la herramienta de buscar, y sobre todo tener paciencia, porque aquí nadie tiene la obligación de contestar, y en cualquier caso, si nadie te ha contestado, probablemente es porque no lo sepan, o no hayan leído tu mensaje aún.

Brother el E-mail lo pusiste en Julio y yo hoy entre y lo vi, jaja uno 5 meses despues, pues resulta que he usado esa proteina como complemento por 6 meses y me ha dado resultados positivos, me avanze se ha visto x sobre de mis compañeros del gym, te lo recomiendo 20 minutos despues de tu rutina

Saludos

Atrás