Productos de farmacia y herboristeria

Jesus13

New member
Wenas

Hay algun producto de farmacia o herboristeria q sea veneficioso para este mundillo del culturismo? Alguna cosa q no vendan en las tiendas d suplementos. Me refiero a cosas q ayuden en el aumento de masa magra, definicion, rendimiento, fuerza...
Q nadie se confunda, quiero productos q no sean perjudiciales para la salud.

lo mejor que podrias hacer es ir y preguntar, seguramente en la tienda te contestaran a todo eso, yo lo que he probado de herboristeria son ayudas para bajar de peso en la dieta, y la verdad me fue genial, dentro de una semana repetire a ver que tal :D
ante todo tienes que pensar que los productos herbales siguen siendo medicamentos, tienen un principio activo y debes informarte bien de todo, pero eso pasa hasta con las protes

puedes decirle a alguien q t consiga winstrol, q t enseññen a tomarlo con cuidado y ya veras como en nada d tiempo tienes una definicion brutal. eso si cn cuidado q es MUY PELIGROSO.

(es broma eh. no t lo tomes)

en farmacias puedes sacar verdaderos ganadores de peso... si eres ectomorfo (si te cuesta aumentar peso), ademas de alguno que otro complejo vitaminico

De herbolisterias puedes sacar toda la variedad de Te´s (rojo, verde...) ademas de energizantes te ayudan son antioxidantes y otras propiedades
Tambien puedes conseguir Maca peruana ... que tiene efectos parecidos al tribulus y al DHEA a grandes rasgos

saludos

Atrás