Productos asn

sanjuan

Member
Que tal señores,me pregunto lo siguiente:
adquiero mis complementos en BArcelona en una cadena de tiendas Olympus Sport, suelo comprar de la casa o marca ASN( Advance Sciences of nutrition), por lo que me explican es una casa Europea que adquiere la materia prima en EEUU y etiquetan ellos aquí en Europa, los precios son creo asequibles, Pure Wey 2 kg 48 euros en 100 gr.Proteina 75%, Carbohidratos 14% Grasa 5%,con este bote te regalan 1kg de Creatina de la misma marca.
Alguien la conoce, es fiable, estoy tirando el dinero? es que nunca en el foro encontré mención a ella, si son tan amables y me pueden decir algo al respecto les estaría muy agradecido. Un saludo

es tirar el dinero te lo digo xk yo las e comprado son aqcequibles pero por un poco mas de dinero compras un producto de calidad y que si te da resultados un salu2

no tiene xk ser tirar el dinero.ke hay mejores pues puede pero tampoko es ke sea basura.lo ke pasa es ke el sabor de esa marca no me gusta nada.aunque la verdad es ke x 48 pavos tienes elite de dymatize o la gold de on.

un saludo

bsn dymatize muscletech nutrex y algunas mas las que yo suelo comprar son estas antes compraba asn y esas segundas marcas pero la calidad se nota x ejemplo compraba record una marca española y te tomabas la creatina y es como si no tomaras nada y sin embargo compra un no x plode y vas al gym con muchamotivacion y muchas ganas de entrenar se nota no mires el precio mira la calidad digamos que esto de los suplementos es como la ropa si compras en el rastro te sale mas barato perosi compras en sara estas comprando calidad i seguramente no se te vaya el color en dos lavados es para que te hagas una idea un salu2 espero haberte aclarado la duda

bsn dymatize muscletech nutrex y algunas mas las que yo suelo comprar son estas antes compraba asn y esas segundas marcas pero la calidad se nota x ejemplo compraba record una marca española y te tomabas la creatina y es como si no tomaras nada y sin embargo compra un no x plode y vas al gym con muchamotivacion y muchas ganas de entrenar se nota no mires el precio mira la calidad digamos que esto de los suplementos es como la ropa si compras en el rastro te sale mas barato perosi compras en sara estas comprando calidad i seguramente no se te vaya el color en dos lavados es para que te hagas una idea un salu2 espero haberte aclarado la duda

joder si comparas una creatina kon un preentreno con estimulantes ke kieres?una cosa es la creatina y otra un preentreno.la creatina no te motiva ni te pone como una moto.son suplementos diferentes asike no creo ke tengan comparacion.

un saludo

perdona me explicado mal lo que quiero decir es k no hace efecto sin embargo una creatina de muscletech si yo le recomiendo k compre en pontemasfuerte.com el que vive en barcelona paga 5 euros de gastos de envio xk el almancen esta alli son productosx originales me refiero a que no son imitaciones y por el precio que se compra las asn se compra una on o una shinta 6 de dos kilos el nuevo formato el precio es el mismo pero la calidad k le da bsn o on no se la da asn ademas hay ofewrtas muy buenas y quien sabe lo mismo le toca el sorteo de 300 euros en productos un saludo

hombre si es por comprar ay hay miles de paginas con mejores precios y sin gastos de envio.si no tiene xk comprar en donde viva.con internet puedes comprar asta en usa.
pero si una creatina monohidrato no le funciona pokas creatinas lo aran.

un saludo

Atrás