Productos Animal

Mister Mario

New member
Hola, de los varios productos de la familia Animal, ¿Cual serian los mas recomendados?

Estoy para definir y tengo el Animal Cuts y estaba pensando en pillarme el Animal Pak aunke no se si podria tomarme los 2 a la vez.

El resto de productos me convendrian o solo en epoca de volumen y/o fuerza?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

He estado mirando en la web de ANIMAL y dice que para un resultado optimo, combinar ANIMAL CUTS con ANIMAL STAK y si entras en el sitio web de este dice que para el resultado optimo combinarlo con ANIMAL PAK!!!

juas, me va a salir caro y el estomago me va a explotar con tantas pastis no??

Si, es probable que te explote, yo no comeria nada de garbanzos por si hace de metralla. Esto es lo que dice en la web del Cuts:

Recommended stacks
Stack Animal Cuts with Animal Pak for optimal results. During a pre-contest dieting phase, you can add Animal Stak, Animal Test or Animal M-Stak to the mix to maximize muscle gains and conditioning.

Con el Cuts y el Pak tienes de sobra para definir, y si además puedes conseguirte unos aminoácidos tipo Glutamina o BCAA's, mejor aún.

Saludos

Hola buenas soy nuevo en el foro y antes que nada queria felicitar a todos los que haceis que esta pagina funcione y por supuesto a los foreros. Mi duda es que acabo de adquirir Animal Stak 2 y al ver que son 7 pastillas al dia, me da un poco de respeto a demás que no se si son todas de golpe o a lo largo del dia, y por supuesto si hay efectos secundarios.....Gracias......

Atrás