producto magico eso parece!!!!

venox

New member
pues que opinais de este producto aplodan de muscletech segun la web es.... la osti... tomar esto o creatina monohidratada creapure ya la e tomada un mes y los resultados que quereis que os diga dieta 5 dias de gym y no e notado practicamente nada asi que que opinais amigos un abrazo.

bueno amigos si creeis que nada de esto sirve por favor me tengo que ir por unos problemas y me gustaria saber la combinacion de un par de productos para poder hinchar un poquito peso 80 kilos mido 1,84 tengo un poco de flotador tenia mucho mas pero bueno no estoy con la cintura de muchos de vosotros asi que basicamente que puedo tomar ya llebo casi 2 años de gym y como e dicho arriba tampoco e notado muchos resultados con la creatina pero tambien es verdad que solo la tome un mes y ahora me toca volver a tomar ya e hecho el descanso asi que, que me decis un abrazo.

en realidad es un producto normal hinchado por la publicidad. Si algo falla puede ser el entreno o la dieta, comes suficiente?

pues que opinais de este producto aplodan de muscletech segun la web es.... la osti... tomar esto o creatina monohidratada creapure ya la e tomada un mes y los resultados que quereis que os diga dieta 5 dias de gym y no e notado practicamente nada asi que que opinais amigos un abrazo.

Como se te ocurre que con 5 dias podrias notar algo, como docen arriba ni cn ciclos verias cambios es 5 dias, deberias saber algo asi a no ser que seas Pre Playa, quizas puedas notar alg en 3 meses o mas tiempo

es que nadie a dicho nada de 5 dias e dicho que llebo 2 años de gym entreno 5 dias a la semana como bien y que e tomado creatina un mes y no e enotado nada.

la dieta es lo mas inportante yo e legado a bajar 9 kilosen una semanay de seguro que se notan
pero eso no e lo importane es mejor bajar un kilo a la semana bien sin perder masa muscular
hace poco comense pesando la comida y me fue muy bien baje cuatro kilos en un mes y cuatro cm en cintura sin bajar uno solo en el brazo

Hola compi , dices que comes bien y entrenas bien ,pero podria ser que estes equivocado , podrias poner la dieta ,el entreno que haces y asi seguramente se te podria ayudar mejor .

un saludo cordial

yo estoy enn la misma situacion pronto se me acabara i tendre que descansar 1 mes.. de creatina pero no noto algo "magico" ni nada solo que me canso menos , quiza levanto algo mas , pero nada que digas alaaaaa xD tambien quiza se debe a que me la dieron de regalo con un pedido.. creatina mono d esa 400gramos de fullgas xD

yo me he cojido animal pump que me han dicho que eso si que lo notas

soliduos el animal pump dicen que se nota ?? yo tome animal pack y nada de nada 11 puta.... pastillas para nada cuentame un saludo.

Pues no se,cada cuerpo es un mundo,yo llevo mas de un año en el gimnasio,nunca me habia suplementado y gracias al tribulus y a la creatina la primera semana note muchisimas mas ganancias que en todo el año anterior ,sobre todo al despertarme,antes al levantarme tenia los musculos flacidos,ahora me despierto con los musculos tersos,eso si las dos primeras semanas fueron las mejores,ahora despues de algo mas de un mes,noto menos congestiones _mmmmm_

Última edición:
soliduos el animal pump dicen que se nota ?? yo tome animal pack y nada de nada 11 puta.... pastillas para nada cuentame un saludo.

Animal pack no se nota porque es un multivitaminico, como crees que se se va a sentir un multivitaminico, el animal pump si se nota porque es un pre-entreno y contiene oxido nitrico, trata de informarte algo mas acerca de los productos

chad ya intento informarme pero no se si os habeis dado cuenta ya, que en esto del gimansio cada uno dice una cosa y la gran mayoria de veces totalmente distinta asi que no se a quien preguntar ni que hacer por lo que por eso pregunto animal pack, haber el animal pack mirando siempre en este foro no lo miro en otro sitio vi que se notaba muchisimo que iba muy bien despues de mirar varias cosas ya vi que el animal pack era un multivitaminico pero lo que mire es que daba resultados y nada la creatina monohidratada tambien bueno eso es.... y nada luego con la gente que puedo hablar cara a cara no notan nada por eso pregunto simplemente y si la informacion que obtengo es contradictoria dificilmente me aclaro espero no aburriros con el rollo soy novato y no se que tomar nada mas para eso pregunto a gente que sabe y controla todo esto mucho mas como chad o el que sea de este foro gracias de todos modos.

chad tiene razon el animal pump lo notas desde el primer dia , pero no esperes que un multivitaminico estes de lao a lao o comiendote las pesas o plack asi mejoras en cuestion de horas...

si sigues una buena dieta i lo usas claro que te dara resultados pero solo asi.

chad ya intento informarme pero no se si os habeis dado cuenta ya, que en esto del gimansio cada uno dice una cosa y la gran mayoria de veces totalmente distinta asi que no se a quien preguntar ni que hacer por lo que por eso pregunto animal pack, haber el animal pack mirando siempre en este foro no lo miro en otro sitio vi que se notaba muchisimo que iba muy bien despues de mirar varias cosas ya vi que el animal pack era un multivitaminico pero lo que mire es que daba resultados y nada la creatina monohidratada tambien bueno eso es.... y nada luego con la gente que puedo hablar cara a cara no notan nada por eso pregunto simplemente y si la informacion que obtengo es contradictoria dificilmente me aclaro espero no aburriros con el rollo soy novato y no se que tomar nada mas para eso pregunto a gente que sabe y controla todo esto mucho mas como chad o el que sea de este foro gracias de todos modos.

Compra un whey protein, haz una buena dieta (vete a la seccion de dietas), y si quieres un suplemento que te ponga a entrenar como un salvaje entonces comprate un Supercharge de Labrada solo que si lo compras no entrenes en la noche, este si lo notaras porque es un bomba de estimulantes y una buena fuente de oxido nitrico, no tanto como una precursor pero buena, este seria un buen stack para entrenar, si quieres un rpecursor para no sentir la estimulacion de la cafeina te puedes conseguir un Plasmajet de Gaspari, estos son suplementos que si vas a sentir, pero las ganancias en si te las da la dieta y la proteina, el precursor te da solo un buen empujon
Metele a la dieta, la proteina y el precursor y nos cuentas en un mes tus avances, que es un tiempo que se puede notar algun cambio
Saludos!!!

Atrás