ProblemÓn No Venden Ya Nitrix

Eso es confundir la velocidad con el tocino!!!

Tas equivocado colega, una cosa es que se active y otra es que lo que tu confundes que es que lo notes ya hay en 9 seg ya todo congestionado XDDD que si te lees en la web del suple no pone nada de eso sino que se activa!!

Tu activas el coche en 1 segundo pero alcanzas los 100Km en 7 seg.

Si para EEUU ofrecen garantia de devolucion si no estas satisfecho tienen que estar muy seguros de si mismos con el producto.

Pues venganse para Mexico, aca parece que abunda el Nitrix, en todos los GNC siempre llenos de Nitrix (hasta version de 400 pastillas hay).

Por otro lado, hermano dejame decirte que estas muy equivocado. En EU los mas grandes timos tienen segun 100% de reembolso. (Solo hay que ver sus infomerciales) Por experiencia te digo que cuando quieres devolver algo te la hacen cansada, nunca te dicen que no lo van a hacer, pero juegan con tu paciencia y asi hay mucha gente que desiste. En EU es mas valioso a veces el tiempo que lo que cuestan las chunches que compras. Ya a las 1,500 te devuelven tu dinero. Es lo que en matematicas se llama riesgo calculado. Ademas MercaTech tiene muchas barreras legales que lo amparan, si no no promoveria tantas exageraciones.

Saludos,

nitrix

buenas tardes ya tengo un año haciendo ejercicio y ya tengo buen volumen,, pero no se me ven mucho las venas , y quiero qeu salten un poco para que sean mas visibles y mande pedir el nitrix y me llega esta semana,, mi pregunta es,, si se me van a notar las venas,, claro un poco de perdido

gracias

buenas tardes ya tengo un año haciendo ejercicio y ya tengo buen volumen,, pero no se me ven mucho las venas , y quiero qeu salten un poco para que sean mas visibles y mande pedir el nitrix y me llega esta semana,, mi pregunta es,, si se me van a notar las venas,, claro un poco de perdido

gracias

Claro que sí. Pero esto solo pasaría cuando lo tomaras, si estoy mal que alguien me corrija porfavor

Nitrix

Hola me llamo Fernando y actualmente trabajo con Nitrix
y todas las marcas relacionadas a la empresa por cualquier duda para adquirir las mismas se comunican conmigo,. y les ofresco las lista de mis productos gracias

YO estoy usano nitrix.. lastimosamente lo estoy usando suspendidamente porque estoy tomando los fines de semana.. la 1ra semana note muchas cosas.. pero de ahi en adelante no volvi a sentir cambios.. deve ser por no usarlo bien.. intentare comprar otro Nitrix..
me hablan muy bien del NANO VAPOR.. si alguien sabe sobre eso..

Atrás