ProblemÓn No Venden Ya Nitrix

V.D.F.

New member
Hola Amigos EmpecÉ Con El Celmasss Ni Tirx Y No Xpldoe Hace Un Mes Y Me He Kedao Colgao Porq No Traen Ya Nitrix...... Aunq Cell Mas Si Tengo Y No Xpldoe Tb.... Que Otro Oxido Nitrico Me Tomo?? Me Dicen Q El Nano X9 Es Buesnisimo Que Decis.... Espero Ayuda Gracias

Ni se te ocurra el NaNOX9, es un porqueria de oxido nitrico, promete mucho y no cumple nada... si quieres algo igual al Nitrix ve por NO2 Black o NO2 Platinum de MRI, es de lo mejor en oxido nitrico de liberacion sostenida.

ok, wotan pero lo puedo combinar con no xplode y cell mass no??.... tio pues me han hablado maravillas del nano x9l... y wotan q me dices del nano vapor??

Si lo puedes combinar con NO-Xplode y CellMass... se toma de manera similar al Nitrix, por la mañana con el desayuno y por la tarde con la comida (tambien podrias agregar una toma extra).

El NaNOX9 promete que se activa en 9 segundos xD xD xD ni que fuera una inyeccion directa al corazon xD

Exactamente ayer me llego mi bote de NaNO Vapor, hoy lo probare y vere si realmente vale la pena o es simple mercadotecnia por parte de MercaTech.

Por internet lo tendras que conseguir casi seguro no sera para tanto!!

en la web de BSN para el formato de 180 capsulas ponen que no esta disponible.

Del nanox9 he leido mas cantidad de buenos comentarios en foros de EEUU que malos, incluso si no estas satisfecho te devuelven el dinero

If you are not overwhelmed by the power of naNOX9 after your very first dose, simply return the balance of the product for a full refund by calling 1-800-246-3261.

luego si no fuera bueno no lo se arriesgarian a ofrecer eso-digo yo- lo pone muscletech en la web del nanox9 This URL has been removed!

Última edición:
Seguro que encuentras en stock en alguna tienda online.

Estará dentro de la reformulación de la línea que está llevando a cabo BSN

El NaNOX9 promete que se activa en 9 segundos xD xD xD ni que fuera una inyeccion directa al corazon xD

Eso es confundir la velocidad con el tocino!!!

Tas equivocado colega, una cosa es que se active y otra es que lo que tu confundes que es que lo notes ya hay en 9 seg ya todo congestionado XDDD que si te lees en la web del suple no pone nada de eso sino que se activa!!

Tu activas el coche en 1 segundo pero alcanzas los 100Km en 7 seg.

Si para EEUU ofrecen garantia de devolucion si no estas satisfecho tienen que estar muy seguros de si mismos con el producto.

uyyyyyyyy que lio me ha entrado.... q va nitrix ya no compro hay muchas imitaciones no me fio.... prefiero cambiar a otro... pero aún no se cual.... porq el de universal dicen q es bueno y el de la marca sam tb...

White Blood de Controlled Labs es muy buen producto.

Si eres de España, hay webs que tienen Nitrix en stock

Eso es confundir la velocidad con el tocino!!!

Tas equivocado colega, una cosa es que se active y otra es que lo que tu confundes que es que lo notes ya hay en 9 seg ya todo congestionado XDDD que si te lees en la web del suple no pone nada de eso sino que se activa!!

Tu activas el coche en 1 segundo pero alcanzas los 100Km en 7 seg.

Si para EEUU ofrecen garantia de devolucion si no estas satisfecho tienen que estar muy seguros de si mismos con el producto.

Bueno, en eso tienes razon... pero aun asi, MercaTech promete que sus productos son magia anabolica xD

Como dije anteriormente, hoy pruebo el NaNO Vapor, esperemos y no me defraude >.<

Nitrix y NO2 Black o Platinum de MRI, son de lo mejor en oxidos nitricos de liberacion sostenida.

Ya probaste con anterioridad la Beta Alanina, Wotan?

Hay a mucha gente, -a mí por ejemplo-, que le da un cosquilleo al tomarla.

Yo no probé éste todavía, (y no sé si lo haré) pero el White Flood va de lujo.

Esperamos tu review de NanoVapor.

No la he probado... vere algunas notas sobre la Beta Alanina y ya vere si la llego a tocar :p

Bueno, estoy con el vaso de agua y el NaNO Vapor... va para adentro.

Al rato les cuento que tal me fue.

Saludos.

Bueno, en eso tienes razon... pero aun asi, MercaTech promete que sus productos son magia anabolica xD

Por ahi si llevas razon __genial__ pero no es exclusivo eso de Muscle todas las marcas abusan del marketing.

Mas de oxido nitrico de lo que te dicen:

Nutrex tiene el NIOX que un amigo lo probo y me dijo que le gusto bastante.

Gaspari ha sacado el plasmajet.

Muscle asylum tiene el Altered Estate que es NO+Termogenico

nitrix y nano vapor

Hola socios,

El nano vapor va de lujo, ya que de un tiempo a qui solo oigo comentarios buenos, no puedo decir lo mismo de de el nano x9 que solo se dicen malos comentarios.

Respecto al nitrix yo lo sigo consiguiendo de momento sin problemas en sus dos formatos.

This URL has been removed!

amigo khurgan yo q creo q tu tienes una tienda no?? porq no me lo consigues y me lo envias por correos?? me harias ese gran favor??jeje y q dos formatos son los q hay??

yo la verdad estoy tomando nanox9 y tras una semana puedo decir k las congestiones son brutales pero vascularizacion poca pero ayer haciendo pecho parecia k iba esplotar jajajaja

Pues estoy en USA. No encontre Nitrix en Ft Lauderdale, ni en GNC ni Vitamin Shoppe. Tampoco esta disponible en el web de BSN. Es raro.
Manana voy a Miami a ver si averiguo que ocurrio, o lo encuentro en alguna tienda.

Saludos

Atrás