Problemillas con el pectoral interior

leehaney

New member
Buenas chavales! Para empezar decir que muevo bastante peso en pecho, sobre todo comparado con mi peso corporal, pero que a pesar de todo, no se me rellena el interior del pectoral.

He buscado en el foro alguna rutina, pero no encuentro nada. El otro dia me dijo un colega que hay gente que dice, quie simplemente "se rellena" a lo largo del tiempo, otros que haga press banca con agarre cerrado (pero no me convence para nada)... En fin, aver si alguien puede echarme una mano __wave__

En mi opinión, principalmente se rellena con el tiempo, cuando ganas más volumen, y si tu genética es no tener "canalillo", te saldrá, pero menos pronunciado que el de alguien genéticamente predispuesto a ello, por mucho que hagas más ejercicios para el pecho interior que él. Puede que estos ejercicios (press cerrado, aperturas, cruces..) si que incidan en el interior, que no estoy seguro, asi que... por probar..

InTenSiDaD ha puesto un link a un tema que yo mismo cree y que hacia referencia a eso mismo que tu preguntas.
Haz caso a esos consejos, poco a poco voy mejorando ahi aunque una cosa es evidente...REQUIERE TIEMPO. Lo que si te aseguro que la sensacion de haber trabajado la parte superior y interior es muy buena y me dura varios dias.

Yo creo que se va rellenando con el tiempo.

No os pasaba cuando empezasteis al gym que os creció el pecho por la zona exterior y por el interior y superior poco y que con el paso del tiempo cada vez esta mas homogeneo?

Claro a mi me pasó (y me sigue pasando, que cada vez lo veo más "lleno") como a ti. A mi hermano pequeño no. El cabrón tiene las inserciones largas, y le crece el pectoral (aunque muy poco, porque está en la edad de botellones casi todas las semanas,y comer como el culo) uniformemente.

nop

pos a mi el pexo es lo k mas rapido me amuenta de volumen..antes hacia series normales y se me maracaba y tal...pero consuperseries lo he conseguido rellenar de forma muy visible...por eso he dixo antes lo de las s.series pq los pectorales es , junto con la espalda lo unico k me esta creciendo como yo kiero....pero mis brazos siguen a su puta bola...__pesas__ __pesas__

Si aún no has probado con el press con toma cerrada, pruebalo, ya veras como te trabaja el centro. Lo otro, es que mientras bajes la barra o la maquina(como sea tu gusto)mas cerca del cuello te trabaja mas la parte interna de arriva del pecho y viceversa, puedes darles bajadas al estomago tambien para la parte de abajo. es un ejercicio que no saco de mi programa ahora.

Suerte
__genial__

si lo he probado, pero no me gusta. No noto mucho esfuerzo en el pecho, y mientras lo probe no vi que me creciera la zona interior

cargardu dijo:
prueba aperturas inclinadas

Los dos ultimos entrenso de pecho que he hecho he incluido las aperturas inclinadas, yu la verdad es que me han ido muy bien. poco a poco van creciendo que da gustooo....

Atrás