Problemilla hace unos dias

Raycen

New member
Buenas.

Pues vereis. Este lunes, en clases, empece a temblar sin motivo (es decir, no había ningún examen ni nada que estubiese pensando para ponerme nervioso), me destemple, me maree y me dolía un poco por la zona del pecho. Fui a ver al médico y dijo que fue un ataque de ansiedad. No fue muy grave pero fue.

Bueno pasado eso he ido mejorando y tal, pero ya han pasado 3 dias, y aquí estoy en casa. Tengo que respirar profundamente bastantes veces mas que antes, como si acabase de hacer deporte, y de vez en cuando noto molestias por la zona del pecho (el medico me escucho con el aparato ese y dijo que estaba bien) y me mareo un poquitín.

Es normal todo esto, después de un ataque de ansiedad? Es que me siento inútil en casa, necesito hacer cosas, ir a clase, etc...

Si alguien algo del tema o tiene alguna otra sugerencia al respecto se lo agradeceria.

Adiós!

Última edición:
Es perfectamente normal, estás nervioso por el tema y eso se nota fisicamente. Si el médico te dijo que no tenias nada, lo mejor que puedes hacer es olvidarlo, cuanto más te relajes mejor te encontrarás y menos posibilidades de que se repita, pero si te obsesionas con el tema te pondrás más nervioso y será peor.
Si te ayuda puedes tomar tila, valeriana o alguna hierba relajante de estas unos dias, come bien, descansa y en unas semanas como nuevo.

Vale, muchas gracias por contestar^^

Otra cosa es que ahora a las 14:00, tendré que ir a clase porque tengo que hacer un examen que no me puedo evitar. Algun consejo antes de ir? Como comer alguna fruta o alimento, u otra actividad lenta de casa?

Gracias de antebrazo.

de antebrazo diu..._navidad_
bueno, llego tarde, pero en general, tomate las cosas con calma, tilas y cosas asi, y si ves que solo no puedes, pide ayuda. Seguramente solo es una mala epoca, asi que animos!

Por lo que dices:
Aceleracion de las pulsaciones, nerviosismo...

A simple vista pareceria sobreentreno, pero claro no es tan simple como decirlo asi.
Habria que ver como entrenas y demas.

Algo tendrías por ahí en la cabeza que no te podías arrancar. Lo que pasa que a lo mejor no te acuerdas en ese momento.
Relájate y tómate algo, y no te preocupes por cosas insignificantes, que como dice Rayden, la vida son tres días y vamos por el segundo.

Atrás