Problemilla con el sueño

franxl

New member
Pues eso que ultimamente me cuestar dormirme bastante y la unico que tomo que se contraindica con el sueño es el superpump 250, pero este lo tomo a las 17:00 y yo me voy a la cama a las 24:00. Tambien tomo anabolic halo despues de entrenar sobre las 20:30, a las 21:15 llego a casa y ceno, y sobre las 22:15 el batido de caseina con glutamina.
De veras el super pump sera el causante de de la falta de sueño? si su efectos desde la toma se comienzan a sentir a las 18:00 la hora en la que comienzo a entrenar y me voy a la cama a las 24:00 son 6 horas deberia de ser suficiente.
No hablemos de dejarlo porque desde que lo tomo funciono en el gym al 100%, os hablo de dormirme a las 3:00 de la mañana y a las 8:00 me levanto, esto quiere decir que la fase de descanso para mi esta algo limitada.
Que romedio le pongo a esto?
SALUDOS.

Si, es el causante. Yo tb me lo tomaba unas 5-6 horas antes de irme a la cama... lo cual a priori podria parecer suficiente, pero no. Estas totalmente estimulado y con los ojos como platos.

Solucion: dejar de tomar superpump o bajar la dosis del mismo.

Yo ahora no tomo superpump (me he pasado a la creapure) y no veas como duermo... y si ademas de esto, te tomas un tribulus de 1000 mg. antes de irte a la cama, ya flipas como duermes...

Ya te digo, me acuesto y tengo los ojos como platos pero antes de pensar en dejarlo tengo que agotar otras opciones. Ahora voy a probar a tomarme alguna infusion tipo tila o por el estilo, algo que sea especifico para relajarte y conciliar el sueño.
Pero de sobra se que el el super pump, a ver si con una infusion de algo puedo remediar esto, desde que tomo super pump me va muy bien en los entrenos.

Mañana dia de entreno y toma de super pump me tomare alguna infusion de lo que compre hoy y pondre por aqui si ha servido de algo por si alguno le sucede esto mismo.

Estoy pensando en pillarme el hemo rage al terminar este bote de super pump y por lo que leo es aun un poco mas fuerte el hemo rage, si es asi, veremos a ver quien pilla el sueño...

SALUDOS

ami me pasa igual pero con una pastillas de hiervas que llevan valeriana pasiflora y espino blanco me duermo como un rey se llaman enrelax 3 capsulas con la caseina y a dormir jeje.saludos espero que te vallan bien!

Eso mismo me he tomado yo en forma de infusion.
Me he comprado unas infusiones con base de valeriana se llaman ENRELAX a ver que tal me van, el descanso es parte esencial y yo no cogia el sueño ni a la de tres.
Espero que esta sea la solucion.
Un saludo y gracias.

Bueno, pues perdura el problemilla de SUPER PUM 250 vs SUEÑO.
No hay co****s a pegar ojo.
Me compre una infusiones a vase de valeriana, el que me las vendio me dijo que me ayudarian a dormir y me tome una infusion doble. Pues nada, a las 2:30 de la mañana los ojos como platos.
Me tomo el super pump a las 17:00 y me duermo a las 3:00 de la mañana.

Infusiones: DESCARTADO.
Ahora que me puedo comprar que me ayude a dormir? conoceis de algo que este por encima de las infusiones relajantes?
Cual es el siguiente escalon en lo relacionado con relajantes?
SALUDOS

Bueno, pues perdura el problemilla de SUPER PUM 250 vs SUEÑO.
No hay co****s a pegar ojo.
Me compre una infusiones a vase de valeriana, el que me las vendio me dijo que me ayudarian a dormir y me tome una infusion doble. Pues nada, a las 2:30 de la mañana los ojos como platos.
Me tomo el super pump a las 17:00 y me duermo a las 3:00 de la mañana.

Infusiones: DESCARTADO.
Ahora que me puedo comprar que me ayude a dormir? conoceis de algo que este por encima de las infusiones relajantes?
Cual es el siguiente escalon en lo relacionado con relajantes?
SALUDOS

El siguiente escalon pues seria la melatomina si eso. Que se supone que mejora bastante el sueño, tipo zma pero mas fuerte.

Pero vamos, que dudo que te hagan algo. A mi me pasaba lo mismo que a ti cuando entrenaba por la tarde y me tomaba un preentreno.
A la semana de dejar de tomarlo empece a dormir mucho mejor.
Baja la dosis, o si no intenta entrenar antes.

Lo unico que creo que te hara dormir de verdad seria la dormidina, pero eso ya es mas bien un medicamento, adictivo y no recomendable a menos que sea necesario(y en tu caso no lo es)

lo que yo te decia NO eran infusines sino casulas pruebalas toma 3 haber.suerte se llaman Enrelax

Última edición:
A ver, yo entreno a las 18:00 y sobre las 17:00 tomo el super pump, viendo el subidon que pega se podria tomar con un intervalo de tiempo mayor entre entrenamiento y toma?
Lo que esta claro es que bajare la dosis.
La melanina se vende en farmacias? que cuenta +-?
SALUDOS

Yo empezé este lunes a tomar Superpump y durante las 3 noches me ha costado quedarme dormido y eso que me lo tomo a las 15:00 y hasta las 12 de la noche no me acuesto...

Probaré con algún relajante como valeriana o alguna tila ;).

Donde me pillo el enrelax y que cuestan?
Al tomar 3 capsulas con la caseina pillas bien el sueño? porque yo a las 2 de ls mañana tengo los ojos como platos y eso va a ser dificil de contrarrestar.
A ver si me va mejor con las pastillitas estas.
SALUDOS

Atrás