Problemas proteina de suero y lactosa

lrp

New member
Hola buenas, pues hace poco adquirí la proteina ISO CFM de hiperproteina.. me decanté por estas ya que tienen buen precio y es un aislado que aparentemente no contiene lactosa, pero al parecer, me producen flatulencia (gases unicamente, nada de malestar estomacal) y creo que es por la dichosa lactosa, en cambio, un amigo me dio a probar las Whey de ON y no noté nada raro, esto me ha hecho pensar y mirar los componentes, veo que las protes de ON vienen con enzimas digestivas (lactasa) asi que me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si debería buscar protes con lactasa ya que no soy soy intolerante grave (puedo comer yogures y queso)

Pues si la de ON no la sentiste nada mal comprala! tambien te podria recomendar la iso 100 de dymatize, algunas personas con este problema esta proteina les va muy bien.

las iso100 de dymatize son bastante carillas, y nose, me gustaría ver algun concentrado de suero con enzimas digestivas (lactasa) a buen precio, la marca me da lo mismo, solo me interesan que sean de buena calidad y digestivas, si no encuentro nada, tendré que tirar de las iso100 :(

He estado viendo y estoy entre estas 3 de concentrado de suero:

Whey de ON
Elite whey de dymatize
Myofusion de gaspari

las 3 señalan que vienen con enzimas digestivas para facilitar la digestión, asi que vienen con lactasa, supongo que me caerán bien, cual me recomendais mejor?

Yo te recomendaria el elite whey de dymatize o el whey de ON, ambas son muy buenas, recomendadas, no caras y tienen los mismos componentes

Haber te comento porque en esto estoy algo informado, estoy en un caso parcedio al tuyo. De las 3 que dices me quedaria con la whey de On. Por otro lado tienes las hidrolizadas que estas no tienen enzimas digestivas ya que su asimilacion es casi instantanea y no tiene lactosa (estas ya son mas caras te suben mas o menos unos 20 euros comparando con aislados o concentrados) algunos ejemplos de estas son Hidro whey platinum de ON, y whey hidro de amix. Yo te voy a decir la que yo tomo que es bastante buena y ademas es barata, contiene enzimas digestivas no solo lactasa sino proteasa y demas, se llama isopure CMF de amix.

Whey de ON yo tengo elmismo problema y segun lo que investigue y lei esas no nos darian problemas, usala y nos comentas como te fue. Saludos

Atrás