Problemas para revisar mis posts

Teseo

New member
Hola, tengo un problemilla con el Panel de Control.

Normalmente, cuando entro al foro, voy al paner de control para echar un ojo a las discusiones a las que estoy suscrito (aquellas en las que he participado).
Pero hace poco, modifiqué algunas opciones del panel de control (temas relacionados con el correo electrónico) y desde entonces, siempre que voy al panel de control, me aparece el mensaje: "No hay discusiones suscritas que mostrar en esta carpeta." a pesar de que si luego busco el post en el foro veo que sí ha habido contestación, y que en esos hilos sigue habiendo participación.

He tratado de revisar las opciones del panel de control pero nada, no sé si he tocado algo que no debía o la he liado de otra forma, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado o sabe como modificarlo para que me vuelvan a aparecer las discusiones a las que estoy suscrito.

Gracias!

Ummm, a mí las suscripciones me llegan a un correo que no uso xD

En el panel de Control> Editar Opciones

Suscripción a discusiones
Cuando creas una nueva discusión o respondes a una tendrás la opción de agregar esa discusión a tu lista de discusiones suscritas, con la opción de recibir una actualización por correo cuando hayan nuevas respuestas.
Suscripción a discusiones:¿Qué tienes aquí?

¡Ahá! era justamente ahí, creo que ya lo tengo bien cambiado. Es que lo estuve modificando hace poco y la debí liar... xD

Muchas gracias MetalGod, un abrazo!

Atrás