Problemas mientras duermo

A mi me pasa sólo cuando voy a dormir medio nervioso pensando que tengo que levantarme temprano al día siguiente, y por la noche me despierto pensando que ya es la hora de levantarme, luego miro el reloj y al ver la hora real vuelvo a sobarme, pero ya te digo, me pasa muy poco.

Gracias por dejar tu opinion amigo ! ahi veces que me despierto mas y otras menos y la verdad que creo que el 90% del problema esta en la cabeza pero bueno el martes a ver que tal.. joder respecto a lo de tu padre es una putada pero si no le afecta en verdad pues ni se entera verdad ? mi padre tambien tiene algo parecido por falta de oxigeno , sobre lo del crecimiento muscular yo opino lo mismo , son unos 30 segundos que me despierto y despues a dormir otravez y no creo que por eso se interrumpa nada de nada.. Saludoss y ya comentare a ver que tal va el tratamiento este y a ver que es lo que puedo tener ( si es que tengo algo y no es todo psicologico ) .
Venga, ya veras como no es nada tio.

espero tu respuesta a ver que es, si es que es algo como tu dices.

Saludos

Yo me desperte ahora asi varias veces y en sentido inverso a la cama (horizontal-vertical)
Culpé al medio kilo de mantequilla de maní que me zampé antes de dormir

Venga, ya veras como no es nada tio.

espero tu respuesta a ver que es, si es que es algo como tu dices.

Saludos
pues a ver el martes que tal , bueno hoy aqui en barcelona ha hecho una noche bastante fria y he tenido que cerrar las ventanas porque llovia y tal.. y solo me he despertado 3 o 4 veces , por lo que pienso que la mitad de mi problema tambien eran los ruidos exteriores .

Yo me desperte ahora asi varias veces y en sentido inverso a la cama (horizontal-vertical)
Culpé al medio kilo de mantequilla de maní que me zampé antes de dormir

jajaja joder suerte que te has despertado ! xD

Muy buenas , hoy he ido al medico por el problema este del sueño y despues de hablar un buen rato con el , me ha recetado unas pastillas que son unas bolitas y se llaman Nitricum acidum 30 ch , me ha dicho que este con ellas durante 7 dias , son 2 bolitas debajo de la lengua pero me las tengo que tomar lejos de las comidas , me ha dicho que esto me ira bien porque sentire que algo cambia por dentro me ha dicho que me las tomare y no notare nada pero cuando vaya pasando el efecto mi estado de animo etc.. cambiara bueno.. nose que pasara yo las probare durante esta semana y a ver que tal me van..

Última edición:
"Con metáfora o sin ella, lo cierto es que Nitricum acidum es un medicamento a tener en cuenta por los psiquiatras que trabajan con este tipo de personas, paranoides, con antecedentes de alcoholismo en alguno de sus padres, querulantes, hostiles, vengativos, maliciosos y donde el rencor da lugar a fenómenos sociopáticos y conductas disadaptadas. Nitricum acidum tiene una indicación no psiquiátrica que justamente aparece con mucha frecuencia en este tipo de personas: me refiero a la patología rectal o anal, se trata de un magnifico medicamento de los orificios, sobre todo cuando existen grietas, erosiones, sangrados, condilomas, ulceras, neoformaciones o verrugas perianales.

Desde el punto de vista psiquiátrico Nitricum acidum se adapta al síntoma paranoide activo, querulante, donde el sujeto se siente víctima de una injusticia y que no duda en mantener pleitos diversos con todas las instituciones a las que culpa de su desgracia."

This URL has been removed!.

que mal rollo :S xD , me las ha recetado para solo 7 dias , le he dicho que mi problema es muy paranoico ( casi todo viene de mi cabeza ) y que el problema empezo por los vecinos que hacian ruido y me despertaban y a raiz de eso empeze con la paranoia de que siempre me despertaban etc.. pero de ahi a estar medio loco .. xD yo las tomare durante esta semana a ver que tal va , esas pastillas las tomaba mi madre cuando se murio mi abuela despues de 2 años , aun segia muy mal y tubo muchisimos problemas , no actuan para lo mismo pero son nitricum acidum y me ha dicho que en 1 mes ( lo de mi madre era mucho mas fuerte ) se le fue la tristeza mental que tenia , el mal estar , la falta de sueño .. poco a poco le ayudo a mejorar y tal.. estas pastillas me ha dicho el medico que son para el estado de animo y para los que perciben ruidos por la noche a causa o de la mente o de la paranoia , osea mi caso.. os comentare a ver que tal me van .

bueno hoy he empezado a tomarme las bolitas estas.. ahora hasta el miercoles , a ver que efecto hacen durante esta semana.. ya os contare

de momento llevo 3 dias con estas bolitas y no siento nada , bueno.. aun me queda hasta el miercoles y me toca hacerme analisis , pruebas del vih , colesterol , virus , etcc pfff si tengo algo malo me lo van a detectar si o si.. xD estoy cagado la verdad pero bueno a ver que tall.

Yo siempre he tenido problemas con el sueño, y lo que tu tienes no es nada...es normal que a veces nos despertamos durante segundos...no importa, salvo que te desveles. Cuando ocurra, consulta con un medico, es mejor. No quiero decir que aqui no seamos fiables ni nada, pero un profesional puede estudiar tu caso mas a fondo y siempre tendra mayores conocimientos...

Yo siempre he tenido problemas con el sueño, y lo que tu tienes no es nada...es normal que a veces nos despertamos durante segundos...no importa, salvo que te desveles. Cuando ocurra, consulta con un medico, es mejor. No quiero decir que aqui no seamos fiables ni nada, pero un profesional puede estudiar tu caso mas a fondo y siempre tendra mayores conocimientos...

Lee todo el post... ya está con medicación, así que tampoco será nada.

A mi me va un poco por temporadas, a veces me despierto sin más también, y en verano me cuesta mucho dormir (supongo que por el calor).

Ánimo snakeh, suerte con el análisis.

Yo últimamente tengo problemas para dormir también.

La otra vez me desperté como a eso de las 3 de la mañana, sudando frío totalmente, EMPAPADO DE SUDOR, con una respiración agitada. Me paré, fui al baño medio dormido, tiré agua...

Y camino a la cama sentí el pecho congestionado, tosí y me dolió. Me acosté, seguí sudando EXAGERADAMENTE y me dormí.

:S

Y varias cosas raras, no sé qué será. Y me da más miedo porque vivo solo, en una de esas y es un fantasma violador XD

Yo últimamente tengo problemas para dormir también.

La otra vez me desperté como a eso de las 3 de la mañana, sudando frío totalmente, EMPAPADO DE SUDOR, con una respiración agitada. Me paré, fui al baño medio dormido, tiré agua...

Y camino a la cama sentí el pecho congestionado, tosí y me dolió. Me acosté, seguí sudando EXAGERADAMENTE y me dormí.

:S

Y varias cosas raras, no sé qué será. Y me da más miedo porque vivo solo, en una de esas y es un fantasma violador XD

No te preocupes. Habrá sido una mala pesadilla.

¿Tienes 15 años y vives sólo?

Sip.

No es lo mismo que vivir del todo SOLO, SOLO.
Es un terreno grande con varias casas, y yo tengo una, a eso me refería.

Atrás