problemas en el punto de fallo.

psicomagis

New member
Hola llevo ya 3 meses en el gimnasio, haciendo sobre todo cardio para bajar peso pero con una rutina de 3 días en máquinas.
Ahora ya, a la vuelta de las navidades, me he propuesto ponerme más serio con las pesas y no darle tanto al cardio.
Suelo hacer cuatro series para cada ejercicio de unas 8-10 repeticiones pero mi problema es el siguiente;
Me pongo peso como para llegar al punto de fallo a la octava repetición y cuando intento la segunda serie no llego ni a cinco repeticiones...mi pregunta es si es normal? o debería no ponerme tanto peso e intentar hacer las cuatro series de 8 a 10 sin llegar al punto de fallo.(nota: no siempre tengo la oportunidad de que alguie me ayude a trasponer el punto de fallo así que casi siempre lo hago yo solo).

Gracias gente.Saludos.

1 - El tiempo de descanso puede ser muy poco

2 - el peso puede ser demasiado elevado

3 -FAlta de energia.

La repuesta de arriba te da las claves pero en definitiva si,mete menos peso en las primeras series y llega al fallo en la ultima serie solo, auqnue hay gente que dice que hay que llegar al fallo en todas las series tu llevas poco tiempo como dices y llegar al fallo en todas no creo que te haga falta.

en primera, es malo siempre llegar al fallo, dañaras su SNC de las 4 series de cada ejericicio llega al fallo en las ultimas 2 series.

baja el peso, vigila tu alimentacion, y descansa lo suficiente

Atrás