problemas en el pecho!

haram

New member
hola...estoy en el gym hace 2 meses...
lo malo es que mi pezon se hincha...parece ginecomastia...pero me fui a ver a un doctor y me dijo que era grasa...pero se siente raro...como si dentro hubiera agua por que esta blandito..pero cuando intento aplanarlo con la mano se logra aplanar y se poner normal! alguien tubo ese problema algun dia...como puedo solucionarlo...? eso que le estoy dando duro al pecho en el gym....que debo hacer o tomar!

Alomejor habrá gente que no te entiendo pero yo sí porque me pasa lo mismo xD, tengo el pezón feo que parece ginecomastia pero no lo es y cuando con la mano o por el frío o cuando me baño se me eriza el pezón se ve normal y me hace el pecho hasta más guapo.

Yo también estoy deseando ver si hay alguna solución para esto! ;)

Al médico todavía no he ido porque nunca le tomé importancia la verdad pero es que hoy por ejemplo, fui a la playa y después de bañarme tenía los pezones normal (erizados por decirlo de alguna manera) y me hacía el pecho mucho más estético... La verdad que me gustaría tenerlos bien pero nunca he leído una solución...

En cuanto a los suplementos nose porque lo preguntas, sí que consumo (proteínas y aminos) pero no creo que tenga nada que ver.

A ver si nos ayudan los sabios del foro ;).

a mi tambien me pasa lo mismo, y no tomo ningun suplemento ( no creo que este relacionado).

Es bastante raro si, aunque tambien tengo que decir que tengo cierto % de grasa corporal , supongo que sera por eso.

es hormonal, si estas en edad de crecimiento no es tan raro,si ya terminaste esa epoca eres especial no raro jajaja

Pues yo tengo ya los 20 para 21 a finales de este año, no creo que esté creciendo xD, de todas formas, si en unos meses más de duro gym no cambia esto me pasaré por un médico simplemente por la curiosidad a ver que me dice ;).

oye pèro cuanto tiempo tienes en el gym ya...y desde cuando te salio eso...por que yo no recuerdo cuando me salio..pero lo note mucho cuando empece en el gymm..mi pecho esta aguado..y el peson con punta y lleno de agua o algo asi.,..!

Atrás