Problemas en el foro!!!

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
¿Soy el único que tiene problemas en el foro?

Doy gracias a poder escribir un poco, por fín!!!
Me carga mal la página, muchas veces no la carga, etc...

¿Solo soy yo o qué?

Saludos!!!!!!

Pues quizas no seas el unico. Yo antes tenia muchos problemas, pero desde que cambie el modem, no me ha vuelto a pasar

un abrazo

¿Soy el único que tiene problemas en el foro?

Doy gracias a poder escribir un poco, por fín!!!
Me carga mal la página, muchas veces no la carga, etc...

¿Solo soy yo o qué?

Saludos!!!!!!

yo de momento no tengo ningún problema me carga como siempre....quizá sea tu conexión....un saludo..

Pues a mí todos los foros me van bien menos este.

Internet en general también funciona, como habitualmente.

Es muy triste la vida :(

a mi siempre me tarda un poquillo en abrir, pero siempre abre! si lo noto mas lento que cualquier otra pág

Terence tambien tenia algun que otro problemilla. Yo, cuando los tenia, tambien era aqui en el unico foro que me pasaba.

Con que navegador estas funcionando Sport ?? A veces, con el mozilla va bien, y con el IE no.

Prueba a ver eso

Otro abrazo, amol

Mi problema era ke cada cierto tiempo se me desconectaba y tenia ke volver a meterme y poner contraseña, pero ya no me va mal.

Ese y un tal Juancar ke me jode los post ajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

Mi problema era ke cada cierto tiempo se me desconectaba y tenia ke volver a meterme y poner contraseña, pero ya no me va mal.

Ese y un tal Juancar ke me jode los post ajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

Vaya !!! Menuda fama estoy pillando _plancha__diablo__adios_

Vaya !!! Menuda fama estoy pillando _plancha__diablo__adios_

ah y otro problema fue ke en el foro no salia mi cumple _disputa_ seguro ke la culpa la tienen los nuevos moderadores jaaaaaaaaaaaaaajajajjajja Juancar ke tal? como va todo? jajajaja ke cabroncete el terence

ni puto caso tio, se me va la pinza, tengo 22 de fiebre.

A mi ayer me dió problemas no cargab a bien las paginas, pero ha sido la única vez, siempre me va bien incluso ahora

A mi también me pasa Sport. Muchas veces no me carga, y sobretodo cuando posteo algo. No sé que pasa pero espero que se solucione pronto.

Saludos

Ayer me pasó lo mismo, no pude entrar en todo el día. Ni con el Mozilla ni con el Internet Explorer. Pero el problema no era de mi ordenador, ya que podía entrar en cualquier página menos en esta.

Hoy parece que ya va bien

Atrás