Problemas de peso!

iBaneado

New member
Hola, soy un chico de 17 años, mido 1.80 y peso 71.5k. Mi problema és con el tema de el peso.. Bueno, ya llevo 7 meses en el gymm, desde hace 5 sigo una dieta estricta, y voy de lunes a viernes al gym. Mi dieta és de volumen igual que mi rutina :). Bueno mi problema és que me cuesta mucho cojer peso, demasiado! (Tomo gainer, creatina, y proteina) y no hay manera de subir peso, ago 6 comidas al dia, eso si, no cuento calorias ni peso la comida solo ago mis comidas y ya. No voy a contaros mi dieta, solo deciros que si como hidratos y mi dieta esta bien, avena claras etc.. Jeje tipica dieta de volumen! Bueno llevo 3 semanas saltando mi dia trampa para ver si hay resultado pero no esque siempre peso lo mismo.. Tengo un cuerpo fibrado y definido, nose quizá ago mal en no pesar la comida quizás ago mal otra cosa nose.. Perdonar si no lo publico en el sitio adequado soy nuevo etc.. Y no os paseis conmigo jeje, muchas gracias a todos. salu2

El problema ya nos lo dices, no cuentas las calorias. Teniendo en cuenta que no te guste para nada contarlas, simplemente agrega más comida y vas probando si subes.

Como quieres que te ayudemos si dices "No voy a contaros mi dieta, solo deciros que si como hidratos y mi dieta esta bien, avena claras etc.. Jeje tipica dieta de volumen".
Al final cuando dices tipica dieta de volumen me dieron ganas de buscarte y darte una bofetada.

Dices que no subes de peso, después dices que no cuentas calorias ni pesas la comida, y para acabar dices que tu """""""dieta"""""" está BIEN?.

1. Si no cuentas calorias ni pesas la comida no puedes saber si está bien o está mal, por que no puedes saber si estás en volumen, en mantenimiento o en definición.

2.Si no subes de peso es obvio que no estás en volumen.

3. Si piensas que estás en volumen y no ganas peso es obvio que no estás en volumen, y por lo tanto, tu dieta no está bien.

La fase de volumen no consiste en comer avena, pasta y resto de alimentos "típicos" de volumen, consiste en consumir más calorias de las que se queman.

Métete en la sección "dietas" y leete el hilo titulado "Información básica para novatos".

Bueno, vamos a la pregunta del millón:]
]
cuántos kilos levantas en sentadillas, en peso muerto y en press banca?

Yo diría que en cuanto contestes esto, se acabó la discusión, aunque me gustaría estar equivocado, porque ahí estaríamos frente a um caso verdadeiramente interessante, que se resuelve com sutiles detalles y com com lo más obvio como sí ocorre en la mayoría de los casos.

Bueno, vamos a la pregunta del millón:]
]
cuántos kilos levantas en sentadillas, en peso muerto y en press banca?

Yo diría que en cuanto contestes esto, se acabó la discusión, aunque me gustaría estar equivocado, porque ahí estaríamos frente a um caso verdadeiramente interessante, que se resuelve com sutiles detalles y com com lo más obvio como sí ocorre en la mayoría de los casos.

Hahaha, la casa siempre por los cimientos, no?

Y sí, la lógica, la puerta por la que entran las grandes estructuras se construye con grandes pesos, La mayoría de lo que tengo visto es gente que no se carga ni 100 k en sentadilla y con eso espera uma musculatura de súperman. Vamos a ver si este no es el caso, si es alguien que levanta impressionantes pesos pero que, por alguna sutileza, no desarrolla músculos.

Bueno trataré de contestar un poco a todo. Me tomaré cualquier cosa como un consejo etc, incluso lo de la bofetada :). Llevo 7 meses en el gimnasio 4 meses de dieta, soy novato.. Podeis criticarme con lo que querais ya que me es de gran ayuda!! Bueno mi dieta és esta: (Perdonar por lo de no os contaré mi dieta, no sabía que necesitavais esa información, pensé que al ponerlo me soltarias que os improta una mierda etc losiento.)

1. Batido de proteina y avena: Un vaso de leche con un scoop de 10 g de proteina y 90g de avena en copos.

2. Arroz, 1 plato bastante lleno nose como decirlo, (perdonar por lo de pesar la comida, lo tendé en cuenta de verdad! Pero no me mateis por eso os intentaré explicar como pueda) Bueno siempre con 1 lata de atun natural y 2 lonchas de pavo. Cada 2 dias lo como con pollo. Osea dia si dia no

3. Ensalada variada con nuezes lechuga atun maiz etc.. Plato de pasta, un buen plato prosigo con lo de: siento lo de no saber el peso exacto! pollo o carne siempre! al acabar el batido de gainer.

4. Batido de 4 frutas con miel y iogurt natural, lo acompaño de frutos secos

5.plato de pasta o pollo o arroz, esta comida la vario siempre tambien como rebanadas de pan integral con atun y pavo (y 5 g de creatina antes del gym)

6. Batido de proteína post gym

7. Pescado, pollo, claras siempre (uso el pote del mercadona de claras) y vario con el salmon, brocoli etc..

Bueno esa és mi dieta podeis decirme lo que querais me és de gran ayuda siempre!!
Bueno respecto ala pregunta del peso muerto, Bueno sufro un poco de espalda y me estoy digamos preparando para de aqui 1 mes y medio hacer el peso muerto. Trabajando con barra sin peso o haciendo el peso muerto con mancuernas de poco peso.. Bueno respecto al press de barra tiro con 35kg, quizás 40.

Muchas grácias a todos!

"Bueno respecto ala pregunta del peso muerto, Bueno sufro un poco de espalda y me estoy digamos preparando para de aqui 1 mes y medio hacer el peso muerto. Trabajando con barra sin peso o haciendo el peso muerto con mancuernas de poco peso.. Bueno respecto al press de barra tiro con 35kg, quizás 40."

Problema resuelto. No adelanta dieta, ni suplementos, ni brujerías de sapo. Con esos pesos no da para ponerse musculoso (me disculpen la forma de hablar, pero en el gimnasio hablamos así)

El procedimento correcto ya está en marcha, que es preparar la espalda para poder hacer sentadillas y peso muerto sin riesgo, que es lo fundamental.

Haciendo esos ejercicios en forma segura y con progresión de cargas, el cuerpo desarrolla vigor y fuerza.

Esa fuerza permite también avanzar en los otros ejercicios como press banca, remos, etc.

A medida que se va avanzando en fuerza el cuerpo va construyendo estructura, y esta estructura se traduce en aumento de peso.

Y cuidar no excederse en la alimentación, para mantener bajo control la masa adiposa.

Cuenta tus kcal, tus macros y llévala como se debe. El problema es ese, entrenamiento aparte. Fin.

Arregla tu dieta con un pequeño exceso calorico, y asegurate de que la progresión de peso en ejercicios basicos justifique ese exceso de calorias.

Atrás