problemas con www.dietasan.com

gelin330

New member
buenas no se si sera problema de mi ordenador o que ya no esta disponible ya esta calculadora dietetica, pero ya hace mas de una semana q no me deja entrar. a vosotros os pasa??
Un saludo

y donde puedo entrar en otra pagina parecida para hacer mi dieta, por que ya la postee en ditas pero solo con valores y ahora tengo que poner los alimentos y no tengo ni zorra.
un saludo

A mi tampoco me deja, espero q la arreglen, xq la verdad q esa web iva muy muy bien para hacer la dieta. Ademas, de que tenia ahi 2 o 3 dietas bien echas, y ni las habia imprimido ni nada, las he perdido, puffff otra vez a hacerlas

En inglés tenéis varios "diet trackers" con base de datos y la posibilidad de añadir alimentos personalizados como caloriecount o fitday

Ya le recordé: This URL has been removed!

Pero ahi no te puedes hacer una dieta, añadiento alimentos y tal, como si fuera la de dietasan, ahi te tienes q pegar un curro q flipas, poniendo alimentos, e ir sumando los nutrientes a mano, flipa

Mis mas queridos camaradas, les informo de que dietasan vuelve a funcionar, con la base de datos antigua, es decir...nuestros esfuerzos no han sido envano, podemos continuar disfrutando de sus servicios. Un saludo, y q el alma de arnold os guie en esta vida

PD: JAJAJAJAJAJAJAJ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OH YEAH NENA. Vuelvo a tener mis dietas
PD2: No estoy loco...solo es q me aburro en clase jajajajaj

Otra vez probelmas, ahora no me entra mi cuenta en la web. Alguno tiene el mismo problema? porque me enviao la contraseña la e copiao y pegado y nada no me entra...

Diestan experimenta dificultades... estamos en ello.

Hola a todos. Mi nombre es Santi y soy el responsable de dietasan.com.
Siento mucho los fallos que estamos teniendo.
El problema viene del servidor contratado que dice que dietasan.com hace un uso abusivo de la CPU del servidor.
Nuestra idea es cambiar dietasan a un servidor más grande pero se niegan (los del servidor actual) a que entremos para recuperar una copia de seguridad para que nadie pierda sus datos.
Estamos trabajando lo más rápidamente posible pero es francamente lento.

Siento las molestias y esperamos estar otra vez on-line dentro de poco.

Un saludo a todos!!!

PD: Ya que estamos... ¿Qué os parece dietasan con respecto al resto? ¿Podemos mejorar algo para que sea mejor?

Muchas gracias a todos.

Genial ahora mismo entro!!!
A mi me parece un programa muy practico, tiene mas utilidades que muchos que e visto, cambiar dietas, guardaras añadir yo siempre lo uso y lo recomiendo__genial__

No funciona.... sigue x aquí la persona q trabaja en dietasan.com para saber si será de difinitivo.... me partiría!! 😩😩😩😩

Atrás