Problemas con tu altura

Kubala

New member
Dejando de lado el mito de que si haces gym muy temprano te quedas bajo... quisiera saber como se siente cada uno con su altura... el tamaño, y la definicion de nuestros musculos lo podemos controlar, pero la altura no

Mido 176, estoy en edad de crecimiento, mi crecimiento proyectado es de 182.... igual si por mi fuera, me gustaria llegar al 187 como minimo

Que hay de ustedes?

Yo de momento estoy satisfecho con mi altura, mido 1.83 no se si seguire creciendo,pero seria interesante ser mas alto, lo malo es que a veces hay situaciones incomodas con la altura jejeje pero bueno, son muy pocas la verdad!

A mi me proyectaban 1.90 o así, y mido 178 con 19 años y no espero crecer más. De hecho, esta altura me parece perfecta.

Yo mido 1,85 exacto.

Y realmente me gustaría ser un poquitin mas alto, pero ya no va a poder ser. Igualmente estoy muy satisfecho con lo que me toco.

La altura impone "respeto, autoridad y poder". ¿Quien no quisiera ser alto?

Yo mido 1,85 exacto.

Y realmente me gustaría ser un poquitin mas alto, pero ya no va a poder ser. Igualmente estoy muy satisfecho con lo que me toco.

Yo quisiera ser mas alto, pero lo demas se impone mucho mas y de mejor manera con astucia, inteligencia y carisma, entre otros.
Un saludo che.
_porrero_

Yo mido 1.94-95 y aunque estoy contento con mi altura, tengo algunos problemas. Que aunque puedan parecer chorradas tienen su importancia en el día a día.

Por ejemplo la longitud del colchón. O si eres de caderas estrechas, como es mi caso, encontrar un pantalón que te venga bien en longitud y anchura es complicado. Encontrar un traje tampoco es fácil.
Encima el ser alto suele conllevar tener un 40 y largos de pie. Y encontrar unos zapatos a tu gusto y de tu talla también es complicado. Porque te vas al típico "zapatotes" y parecen zapatos ortopédicos... Feos de cojones.
Encontrar slips de tu talla _porro_
Entre otras muchas cosas.

Y yo que no llego a los 2 metros. No me quiero ni imaginar los que me sacan una cabeza...

A mi me proyectaban 1.90 o así, y mido 178 con 19 años y no espero crecer más. De hecho, esta altura me parece perfecta.

Yo cuando tenía 14 o 15 años me proyectaba a mí mismo unos 20 centímetros. Lamentablemente, ese fue un sueño que no llegué a alcanzar...

Yo mido 1.70 y soy feliz, no me gustaria ser mas alto (bueno un poquito si, como 1.75 XD) y tampoco me gustaria ser mas bajito.

Yo mido 1,75 y me gustaria llegar a 1,80. Con 17 años capaz y crezca aunque sea 2 cm mas jaja.

Y eso de que no creces si haces ejercicio es mentira, solo tienes que hacerlos con la tecnica correcta.

Yo mido 1,85 exacto.

Creo que no va a ser difícil reconocerte si te veo caminando por ahí.

Yo mido 1,90 exactos y la verdad todo va muy bien, el unico problema similar al de un amigo k escribe mas arriba es encontrar zapatillas al gusto y a la medida. Pero de resto todo es exelente.

Yo mido 1,74, no es que sea muy alta, pero en el cole que ya medía 1,68 con 11 años siempre tenía que llevar mi carnet a las competiciones, porque el resto de padres no creían que tuviera la misma edad que sus hijas _comorr_

1,75... insuficiente, me gustaria 180-182 aunque creo que la altura media es la que tengo y todo lo que se hace esta pensado mas para alguien de 175 que de cualquier otra altura.

Yop mido 1.73 y estoy contento con 19 años aun tengo 5 años para creecer almenoz 2 cm xD

dicen que los hombres crecen hasta los 24 no?? jaja

salu2

El desarrollo es hasta los 20 nomas (aunque he escuchado que algunas partes del cuerpo se desarrollan hasta los 25).
Aca en Peru la gente no es muy alta, pero yo era de los mas altos de mi salon cuando estaba en el colegio, me proyectaban 1.80 por lo menos, pero horita estoy en 1.77 y hace bastante tiempo que no cresco ni un centimetro :(
La ropa la encuentro normal, lo que me cuesta encontrar son zapatillas porque calzo 44 y siempre que busco solo encuentro hasta 43 xD

Atrás