problemas con superpump

Frank16789

New member
bueno empece el jueves a tomar este producto y pues te viene la cucharita marcada a la mitad y pues te dice toma de 1 los primeros dias con 6 oz de agua osea 180 ml , me lo tome 30 min antes de entrenar y no senti gran cosa me lo tome asi jueves viernes y sabado. el lunes empece a llenarle la otra mitad pero ahora con 12 oz de agua osea 360 mly hasta hoy martes pues sigo sin sentir gran cosa ni diferencia ni nada. debo de aumentar a 3? y a 18 oz? se me hace mucho.

que me recomiendan?

prueba con 3,un compañero mio de gym toma 3 cacitos y dice que tampoco nota mucho,que no es un producto muy fuerte.

A parte de que no es uno de los pre-entrenos mas fuerte, también varia mucho según la persona que lo tome, o la tolerancia que le tengas a los estimulantes.

Toma 3 cazos como te ha dicho el compañero, si no notas nada pues lo gastas y prueba la próxima vez con el Hemo-rage concentrated y ya me dirás.

Un saludo

los productos animal son productos de carga y sus efectos son mas notables a la segunda semana siempre pasa eso..por eso son mal mirados
pero son mas naturales.

Buenas tipo, no te rayes, yo tambien tengo ciertos problemillas con el SP250 hice los procesos de carga bien, pero no noto nada, mas que un pequeño aumento de temperatura en el organismo. Sin duda alguna me quedo con Jacked!

Atrás