problemas con proteinas

dards

New member
acabo de comprar mis primeras proteinas y las tome despues del gym con leche light, alos 10-15 min terminandome de bañar ya sentia gases y asi esta pasando por todo el dia, esto es normal? e leido que algunos les pasa tmb a que se debera

En lo personal cuando empece con la proteinas tambien pasaba por algo similar ya despues mi oranismo se hizo inmune a los gaes por asi decirlo jajaja y ya no hay ese problema

Prueba a tomarlas con agua en lugar de con leche (asi evitas parte la lactosa), que quizás ese sea el problema que tienes.

te ha pasado eso seguramente por mezclarlo con leche...
las proteinas mejor tomarlas con agua, aparte de que no te producira ningun daño en el estomago las digieres mucho mas rapido y las asimilas antes
yo con leche solo las tomo cuando quiero ralentizar la absorcion (a la noche por ejemplo)

te ha pasado eso seguramente por mezclarlo con leche...
las proteinas mejor tomarlas con agua, aparte de que no te producira ningun daño en el estomago las digieres mucho mas rapido y las asimilas antes
yo con leche solo las tomo cuando quiero ralentizar la absorcion (a la noche por ejemplo)

+1

pero has abierto la caja,ultimamente hay cientos de discursiones por el tema hay gente que dice que es una falacia,incluso que con leche se absorbe mas rapido jeje cosa que no creo ya que la leche en gran medida es caseina.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/encuesta-batido-post-entreno-leche-o-agua-115213.html

no sabia que fuera tan dificil elegir una proteina

No lo veo difícil es simple muchos comentan proteínas de buena calidad por cantidad y precio otros de buena calidad por poca cantidad y y mayor precio eso es un debate que por ser mas cara tendrás mejores resultados pero todo tiene una base LA BUENA ALIMENTACION y el DESCANSO y so tienes una de esas no importara la proteína ahora si que el mejor para juzgar una proteína es uno misma y ya depende de tu presupuesto no te dejes llevar por la mercadotecnia no dudo que esos productos sean buenos pero invierten en mucha mercadotecnia y dan a un precio elevado en si tu tienes la desicion jejejeje

Saludos

Atrás