Carlos_wood
New member
Hola, soy nuevo en la pagina y la verdad es que veo que es muy buena, Bueno Saludos a todos y ahora si, a lo que vengo. Me llamo carlos tengo 18 años y mido 1.85 cm ,peso 70 kilogramos, por lo que estoy debajo de mi peso normal. La situacion es la siguiente, yo antes era gordito pero en mis años de escuela logre bajar esos kilos de mas...ahora parece que me faltan :s y aunque soy una persona delgada, aun tengo los estragos de haber bajado de peso algo rapido... piel flacida, (aguado como le quieran decir) ...en distintas partes de mi cuerpo (la que me hace pasar mas verguenzas es la de mi pecho) Quisiera saber si me pueden ayudar con esto, lo que quiero primordialmente es eliminar por completo esa piel o grasita que tengo de mas en esas zonas, que si bien con ropa se disimula un poco..sin la misma me siento fatal...
P.D. Estoy saliendo a correr lunes,miercoles y viernes (algunas semanas mas dias :s ) Y pues hago lagartijas, abdominales,dominadas en barra fija y tengo unas pesas pequeñas de 5 kilos con las que trabajo brazos...llevo alrededor de una semana y media haciendo esto y ya mas decidido a tener un cuerpo menos feo...
Que les parece...hago algo mal? me falta algo?? cuantas series y repeticiones me recomendarian hacer para mi?? Ayudenme por favor...quisiera algun dia poder ir a la playa o a una alberca y estar ahi sin niguna pena .__.
**No llevo una dieta exctamente..pero se que debo comer y que no asi que trabajo en eso..bebo mucha agua tambien y por ahi lei algo del té verde, o tomo de vez en cuando tambien .
Gracias de antemano...apreciaria mucho su ayuda
(estoy buscando ayuda en toda la pagina , espero no se molesten si esta no es la seccion donde deberia estar)
Tratare de subir una foto lo mas pronto posible , gracias
P.D. Estoy saliendo a correr lunes,miercoles y viernes (algunas semanas mas dias :s ) Y pues hago lagartijas, abdominales,dominadas en barra fija y tengo unas pesas pequeñas de 5 kilos con las que trabajo brazos...llevo alrededor de una semana y media haciendo esto y ya mas decidido a tener un cuerpo menos feo...
Que les parece...hago algo mal? me falta algo?? cuantas series y repeticiones me recomendarian hacer para mi?? Ayudenme por favor...quisiera algun dia poder ir a la playa o a una alberca y estar ahi sin niguna pena .__.
**No llevo una dieta exctamente..pero se que debo comer y que no asi que trabajo en eso..bebo mucha agua tambien y por ahi lei algo del té verde, o tomo de vez en cuando tambien .
Gracias de antemano...apreciaria mucho su ayuda
(estoy buscando ayuda en toda la pagina , espero no se molesten si esta no es la seccion donde deberia estar)
Tratare de subir una foto lo mas pronto posible , gracias
Última edición: