Problemas con Mass Juainer

Armando97

New member
Pues eso llevo tomandome el Mass Juainer por 2 meses y he logrado subir de 73 a 76kg con una altura de 1.78 y edad de 17 años, pero la verdad que esos 3 kg no los veo de musculatura por que me veo casi igual que hace 2 meses, si no que la panza me a crecido _enfadao_ antes tenia un poco marcados los abs ahora me toco y se siente gelatinoso juas !.
He de decir que siempre he hecho cardio solo para calentar que son unos 7m, jaja la verdad que estoy un poco desmotivado por que lo unico que me a crecido es la panza y en grasa !

que me recomiendan seguir tomando los batidos y hacer cardio o es normal esto de rellenarse, por que mi objetivo es ganar masa para poder definir jaja y la verdad ya me estoy desesperando y he pensado definir con los pocos kilos que tengo pero quedaria como niña jaja
 
El problema no es del mass juainer, según lo que yo creo.

Esos batidos son casi todo carbohidratos, con una pequeña(a lo mejor no tan pequeña...12%!) porcion de proteinas, y algo de grasa, muy poca. Si has engordado tomando carbohidratos, entonces échale un vistazo al entrenamiento...

Prueba a hacer más pesas, intensificar tu rutina, e ir al gimnasio unos 4 dias por semana mínimo, nunca seguidos( dia si, dia si, dia no, dia si, dia si...) y ojo, esos batidos no es recomendable tomarlos por las noches, puesto que mientras duermes, esos carbohidratos no se usan, y se acumularan en forma de grasa, asi que mejor tomalos antes y despues de ir al gimnasio, y no más a lo largo del dia.
 
No tengo una dieta definida debido a que soy un chaval de 17 años y no me puedo dar el lujo T_T, lo que si desayuno,como,ceno muy saludable y en buenas medidas, lo que aparte suelo meter ademas de las 3 comidas son 2 mass juainer uno despues del entreno y otro despues de la cena(mi error creo) ademas de 1 lata de atun apenas llegando del gym eso si nada de refrescos/chucherias y mucha mucha fruta al dia.

quedaria asi

8am: desayuno
10am: fruta
11am: mass juainer
1 pm: comida
4pm: gym
5pm: atun
7pm:mas fruta
9pm:cena
11pm:mass juainer

la verdad comiendo asi todo el dia me siento lleno y ojala pudiera darle a mas, el entreno es intento de 3 meses para aca estoy haciendo 1h cargando el maximo peso quedando casi muerto jaja y suelo ir de lunes a sabado al gym

lunes: biceps,hombros,triceps
martes:pierna
miercoles:espalda,pecho
jueves: biceps,hombros,triceps
viernes:pierna
sabado:espalda,pecho

vere progreso con esa pobre dieta? yo si me veo mas grande por que era un esqueleto pero no me gusta el tema de tanta grasa en el abdomen y me da miedo hacer mucho cardio por llegar a perder lo que tanto me cuesta ganar
 
Pues si no puedes organizarte integramente las comidas, el tema batidos es una maravilla para incluir calorías extra, que es lo que necesitas.

Veo que a pesar de ello, lo tienes bien montado...

Yo no suprimiría ninguno de los mass, en este tipo de dietas necesitarás todos los posibles. El mejor sitio que veo para tomartelo en lugar de las 11 de la noche es después del entrenamiento, junto con la lata de atún. Piensa que después del entrenamiento, 4pm, hasta la próxima comida grande(cena a las 9 Pm)pasan 5 horas! Asi que es el momento idóneo para tomarte el batido y quedar tremendamente saciado toda la tarde hasta la hora de cenar.

Es mi consejo.
 
Gracias por las respuestas cambiare el batido de las 11 y lo movere para despues de entrenar, ademas creo que empesare a correr levamente para ir quemando grasa abdominal
 
Atrás
Arriba