Problemas con la ropa

DarkAngel01 aunque yo sudo de este tema ya que si alguien escribe muy mal lo ignoro ("mentalmente" sin usar la función del foro) y listo. Pero es un fallo ENORME decir "Si yo le entiendo todo lo que escribe, todos pueden, al principio cuesta un poco pero después lo lees normal." y sobretodo la parte que te pongo en negrita.

Si cuesta de leer, entorpece el objetivo del mensaje: comunicar. Y si entorpece la comunicación no se hace ningún favor.

Vaya por delante lo dicho anteriormente: que cada uno haga lo que le salga de "ahí" pero si quieres transmitir un mensaje cuanto más claro mejor.

Las camisetas con manga corta se me convierten en manga supercorta... y con los pantalones me pasa lo mismo, se me aguantan por las piernas.

Yo últimamente he optado por compararme ropa de torso muy grande, XXXXL, voy mucho más cómodo.

+1. Las de manga corta se me hacen incomodísimas, se me suben mucho las mangas y se quedan casi en camiseta de sin mangas.
En verano sufro mucho exceepto cuando opto por el pantalón corto y la camiseta de baloncesto NBA que ahí las tallas están pensadas en tios gigantes xD

DarkAngel01 aunque yo sudo de este tema ya que si alguien escribe muy mal lo ignoro ("mentalmente" sin usar la función del foro) y listo. Pero es un fallo ENORME decir "Si yo le entiendo todo lo que escribe, todos pueden, al principio cuesta un poco pero después lo lees normal." y sobretodo la parte que te pongo en negrita.

Si cuesta de leer, entorpece el objetivo del mensaje: comunicar. Y si entorpece la comunicación no se hace ningún favor.

Vaya por delante lo dicho anteriormente: que cada uno haga lo que le salga de "ahí" pero si quieres transmitir un mensaje cuanto más claro mejor.

Nada mas que agregar.

Saludos man!

Bua el traje que tenia de hace 1 año me lo puse esta noche vieja y parecia un guardaespaldas,de espalda me entraba con pinzas...es una jodienda para trajes y ropa que sea mas carilla

Atrás