Buenas a todos, soy una chica de 41 años, 57 kg de peso y 161 cm, mi rutina de entrenamiento es de : L - pierna, X- hombro,espalda y V- pecho y abdominales. Utilizó peso en barra como ejercicios principales , peso muerto, sentadillas ... Y luego específico algún músculo;llevó una dieta de 1500 cal, donde 150 gr son de proteína, 113 Carbos y 56 grasas, la parte del tronco y brazos va muy bien,el problema es con la pierna, noto crecimiento muscular, pero me es muy difícil deshacerme de la grasa en muslos y creó que retengo líquidos debido a la extirpación de la vena safena por problemas circulatorios.
Mi intención es bajar 2 kg más de peso, por ahora lo hago poco a poco, pero con 1500 cal estoy estancada, ni pierdo, ni ganó pero pienso que no puedo bajar más de 1500 cal y no se como me los voy a quitar, parece que me he estancado. Podéis decirme que estoy haciendo mal?
Mi intención es bajar 2 kg más de peso, por ahora lo hago poco a poco, pero con 1500 cal estoy estancada, ni pierdo, ni ganó pero pienso que no puedo bajar más de 1500 cal y no se como me los voy a quitar, parece que me he estancado. Podéis decirme que estoy haciendo mal?