Problemas con la ley por gruñir mientras entrenas.

Nitro Pump

New member
Yo se que por aca ya se habia hablado de este famoso Planet Fitness que en mi opinion tiene unos spots televisivos muy ofensivos para los que amamos el mundo de las pesas. Pues aqui un cuate que es expulsado del gym por gruñir mientras entrena.

This URL has been removed!

En planet fitness se puede inscribir cualquiera

This URL has been removed!

voy de acuerdo en que no es necesario ser escandaloso o andar gritando por ahi (aunque muchas veces eso es parte del ambiente en el gym) pero estamos de acuerdo en que algun sonido se te debe de escapar cuando estas haciendo series efectivas mas que nada en las ultimas repeticiones, muchas veces es parte de la muy necesaria motivacion.

Hay momentos en que gritar o gruñir se te escapan así sin más. A poco se puede esperar que estes dandole con todo a los hierros y digas "oh que cansado estoy"

preferiría que lo hubieran echado por no usar toalla.....gruñir un poco a veces es inevitable.....lo que no pase en yankilandia....

Me ha "encantado" la imagen esa que se ve un tio to enorme y el simbolo de prohibido...vaya un gym. Supongo que la explicacion es que esta orientado a un publico mas elitista y refinado entre el cual cosas como gruñir un poco o soltar las mancuernas con rabia pueden ser vistas como una ofensa...en fin...

es un gym ideal para preplayas..y para delicados..me parece sensato yo por mi lado y afeminados al otro lado por favor..

Supongo que tampoco dejarán entrenar a quienes tomen batidos de protes, ya que muchas veces estos provocan gases......y donde se te escape uno con ruido, es tarjeta roja tambien!!!!!

no sabia que los batidos de protes provocasen gases

Atrás