Problemas con la dextrosa

DavidGym

New member
Tomo de 100 a 200 gr aproximadamente de dextrosa al dia. Podria esta cantidad serme perjudicial para la salud? Agradeceria vuestra ayuda.
 
Última edición:
No creo que sea perjudicial o_O
... y si está dentro de tus necesidades, menos todabía.

Ojalá se pase alguien con conocimientos médicos para que nos aclare =P... pero no creo que sea perjudicial o_O
 
Probablemente sí. No es lo mismo 100 que 200, una obviedad, pero es que es el doble.

Por curiosidad, viendo en tu presentación que pesas 60 kilos, 200 gramos de dextrosa al día, pueden ser fácil el total de tu ingesta de glúcidos, qué te lleva a meterlos en forma de azúcar si puede saberse?

Gracias.
 
Probablemente sí. No es lo mismo 100 que 200, una obviedad, pero es que es el doble.

Por curiosidad, viendo en tu presentación que pesas 60 kilos, 200 gramos de dextrosa al día, pueden ser fácil el total de tu ingesta de glúcidos, qué te lleva a meterlos en forma de azúcar si puede saberse?

Gracias.

buen punto!
 
Atrás
Arriba