problemas con la creatina

VTEC_PASION

New member
hola a todos.

porqe no se disuelvee la creatinaa? no consigo disolverla por completo.. y me preocupaa, porqe nose si pierde efectos o alguna cosa ingiriendola sin disolver.. me podeis contestar porfavor? siempre se qedan los cristalitos al fondo del vaso, y aunqe este templada lagua no se disuelvee.. ayuda porfavor!
 
hola a todos.

porqe no se disuelvee la creatinaa? no consigo disolverla por completo.. y me preocupaa, porqe nose si pierde efectos o alguna cosa ingiriendola sin disolver.. me podeis contestar porfavor? siempre se qedan los cristalitos al fondo del vaso, y aunqe este templada lagua no se disuelvee.. ayuda porfavor!

Yo la creatina la tomo en pastillas....prueba a ver en pastillas, sino no se como ayudarte
 
a ver yo tb tomo creatina en polvo y tampoco llega a disolverse, yo me la tomo a buches tio( me refiero q la mezclo con el batido), es la unica forma,aunq a veces m tb me la he tomado con una cuchara y despues bebo, tb hay distintos tipos de creatina, la q yo tomo q es la monohidrato no suele disolverse al 100%.
 
Última edición:
Yo recuerdo que no se disolvia del todo, lo que hacía era removerla e inmediatamente tomar un buen buche, y así hasta que me bebía la dosis entera.

Un saludo.
 
A mi me pasa lo mismo , la hecho en un vaso , la muevo un poco y del tirón para dentro y vuelvo a llenar el vaso para que no se quede nada ( tengo que llenar el vaso 10 veces de agua para que no quede nada .... jajaja)

Saludos
 
siempre se te quedan toas las paredes del vaso con polvillos, como cuando te tomas un medicamento xD
Prueba a hacer eso, rellena el vaso y bebe hasta que no quede nada
 
muchaas gracias! ahora veo qe no es un problema qe tengoo yo solo ajjaaaja.
siisi esoo qe aceis vosotros tambien lo agoo, voi llenando el vaso asta qe me lo bebo todo! pero tenia la duda de qe alomejor no se digeriera bien o algo asi..

aah! tengo otra duda. ace 1 semana y 2 dias qe tomo la creatina, y en vez de ver mejoras, veoo qe no tngo tanta fuerza..:S qe me cuestan mas las repeticiones. mi compañero y yo levantamos el mismo peso, y aora desde qe tomo creatina, qe el va avanzando y yo me qedo iual:S porqe no `puedo cn mas peso.. qe significa eso?? es normaal? ayudaa otra vez porfavor!!! y muxas gracias:)
 
Atrás
Arriba