Problemas con la creatina y el No-explode

Preguntator

New member
Vereis llev algo más de un mes tomando Cell tech, alternandolo con monohidrato de creatina por que empiezo a tener algun problema fisico, siento una ligera molestia en los costados y cuando me entran ganas de orinar aparece de forma muy urgente.
Este problema me apareció cuando por ahorrar cell tech lo convine con monohidrato de creatina, al segundo dia ya tenias estas molestias...

Y lo cierto es que que va de favula, a la semana de tomarlo notaba la diferenecia en los entrenos de forma bestial y tener que dejar el suplemento me fastidiaria bastante.
Ya vevo mucha agua y los riñones no molestan pero esa parte que nos e si será el higado me molesta.¿Alguien me puede sugerir una solución?

Otro tema es el Oxido nitrico, este fin de semana probé el no-explode, y no se si esq ue no estoy acostumbrado a la cafeina o que, pero al primer dia no noté gran cosa en el entreno y me fue imposible dormir la sistea y al segundo tuve que salirme del gimnasio porque estaba nervioso y agotado...y solo me tome una dosis.

Vamos que soy un delicado de mucho cuidao con los suplementos.
¿me podeis aconsejar alternativas a no-splode que no sean tan excitantes.

Gracias por vuestra atención.

hola, yo te recomiendo el nitric blast de SNI, es mejor y menos excitante q el no-xplode o por ejemplo, el shock therapy de universal

Es el Hardcore? si es así hermano este cell tech es una combinación de 7 creatinas y ademas le añadiste monohidratos... el lleva monohidrato, es normal que sientas molestias...... es una sobre carga para tu hígado y riñones nada en exceso es bueno........ademas que el celltech suele ser para algunos un poco difícil de procesar por su alto contenido en dextrosa y por sus componentes a base de creatinas........por lo general no se le recomienda a un principiante (Si es tu caso) por lo anteriormente señalado,se aconseja primero ir evolucionando con otras "menos fuertes" para ir tolerando y asimilando estas cargas.........(existen excepciones como todo),ademas ya empezaste con un no-xplode (hay un post en el cual se habla de sus efectos léelo)......
Cuidado con la salud amigo........Salu2!!!

La cuestion es que me tomé el monohidrato de creatina por que no estaba tomando(vamos ni de coña) las dosis que pone en el bote(78 gramos me da algo si me tomo todo eso solo empezar...)
Asi que me tome como medio vasito de celltec y una cucharadita de monohidrato...

Asi que lo mejor por ahora es dedicarme solo al monohidrato durante una temporada y luego ya me paso a algo más potente o hay algun producto que sea más save al higado que celltech?

En cuanto al No-explode, solo queria echarle un vistazo a cer si de verdad se nota en los entrenos, pero me parece a mi que voy a dejarlo estar.

Muchas gracias por vuestrs respuestas!

Tampoco es para tanto lo que te tomaste, lo que pasa que hay personas más sensibles que otras, por cierto ¿cuánta agua es mucha para ti?

Atrás