Problemas con el sueño..

Cachitas

D.E.P.RockyB&sNaKeH19..
Tomo estos suplementos super pump 250 1 scoop y cell tech 1 scoop el super pump a las 6:00 40 min antes de entrenar y el cell tech despues de entrenar e visto que ambos tienen tauria y cafeina podrian ser estos los culpables??? esque duermo de pena.._mmmmm_ estoy pensando en usar solo super pump... alguna idea? o tiene que ser de otra cosa?

El exceso de cafeína puede ser el causante, puedes hacer la prueba tomando solo uno de ellos (o suspendiendo su ingesta para ver si son los causantes). También revisar si el entrenamiento que realizas es siempre hasta el fallo muscular y tienes el sistema nervioso un poco estresado.
Saludos!

Tambien tomo animal pak sabes?jajaja x eso creo q es un exceso me tomare el animal pak mas temprano y tambien estoy dudando si quitar el cell tech y dejar solo super pump y protes...

Aunque apuesto que es mas por el super pump y el animal pak que por el cell tech que nunca me a dado problema pero weno..

Entonces cambia mi pregunta, el super pump tiene la suficiente creatina para que solo tenga que tomar este sin tener que usar el cell tech? gracias.

Si no fuera asi lo mas recomendable seria tomar el animal pak mas temprano verdad?

Última edición:
esta claro, todos hemos tenido alguna vez problemas con el sueño por las noches debido a los excitantes de algunos suplementos.

hace poco me canse de la cafeina del superpump y deje el bote nada mas empezar y me compre un XPAND de DYmatize sin cafeina y solo te voy a decir lo siguiente: REPETIRE

duermo como un niño pequeño desde que me he quitado del superpump... ojo, q es un gran producto, pero creo que solo para quienes entrenan antes de las 6-7 de la tarde, pq sino, penalizas en la cama

creo que tambien es por el sabes? eske los sabados y domingos que no los tomo es nada mas tumbarme en la cama y dormir a saco.._mmmmm_ de todas maneras el super pump me ayuda demasiado y quiero seguir usandolo almenos este bote probare tomando el animal pak antes y ya esta...

espero que el super pump tenga suficiente creatina o si no tmb podria tomar el cell tech x la mañana.

bueno ire probando ya yo poruqe veo que es una cosa que tengo que descubrir yo solo uno de esos productos es.

...en cuanto a la creatina mira la composición a ver cuantos gramos tienes por día y si esta en aproximadamente 0,1 gr de creatina por kg de peso corporal estas en las tomas normales de mantenimiento de ciclo (según estudios mas de esto con las reservas de creatina a tope se eliminara...).

Saludos!

Atrás