Problemas con el opti-men

Yo acabo de empezar con Opti-men ... por ahora no noto efectos como los que comentas al inicio del hilo, pero sí que meo 'fluorecente' ...¿os pasa a vosotros?

Con ese color parece que 'tiro' parte de lo lleva (a parte de que quizá sobrecargamos el riñón para nada) ... no se si 3 pastillas de Opti-men son demasiadas .. estoy pensando en reducir la dosis.

¿Qué opináis?

sino me equivoco ese color es por la riboflavina (por el exceso) asi que no te preocupes. Respecto a las dosis no tengo ni idea

No se eso de si traen estimulantes, pero yo me tomo el animal pak y a veces ni me agarra, la flojera es más fuerte algunos días, e incluso estoy pensando en mandarme los 2 sobres diarios.
con respecto a terraqueo le recomendaría el médico como le dicen más arriba ya que no es normal su sintoma ni tampoco que el "opti-men" dure tanto con su efecto, aunque de ser así indicaría que es bastante bueno a mi parecer.
SL2 !!

Yo acabo de empezar con Opti-men ... por ahora no noto efectos como los que comentas al inicio del hilo, pero sí que meo 'fluorecente' ...¿os pasa a vosotros?

Con ese color parece que 'tiro' parte de lo lleva (a parte de que quizá sobrecargamos el riñón para nada) ... no se si 3 pastillas de Opti-men son demasiadas .. estoy pensando en reducir la dosis.

¿Qué opináis?

SI, ami me pasaba lo mismo. Igual que con el Animal PAK

Ok, gracias Slash y Mallorquin25.

Además de mear fluorescente, orino más a menudo (de por sí ya orinamos más por beber tanta agua y por la prote).
No se si achacarlo a la pastilla de Opti-men con la cena, o al Nitrix (estoy tomando el BSN Mass Stack, y antes de la cena me corresponde una toma).

En fín, que no se si continuar con mi nitrix pre-cena y opti-men intracena, o cargarme esas dos tomas .. ¿que haríais?

Sdos.

Vaya, yo pensaba que lo de mear amarillo se debía al caroteno. Me tranquiliza leer que al menos a otra persona le ocurre lo mismo que a mí, porque estaba pensando en dejarlo. En efecto los síntomas más comunes de otros suplementos como el animal pack son cansancio y más sueño de lo habitual. Y efectivamente no puede ser que un estimulante por vía oral tarde 10 horas en hacerte efecto, cuando la mayoría de los estimulantes (caféina, efedrina, metilendioxianfetaminas, etc.) tardan entre unos minutos y unas pocas horas en hacer efecto.

Atrás