Problemas con el opti-men

terraqueo

New member
Buenos días

Hace poco compré por internet (prozis) un bote de 180 pastillas de este multivitamínico: opti-men de ON, con nº de lote 181341, en el bote no pone que sea un multivitamínico sino un "complemento a la dieta para la optimización de la nutrición"

El efecto ha sido alucinante, en vez de tomar 3 al día como pone el bote tomo sólo 1, voy a contar algunos de los efectos si bien alguien podría ponerlos en duda.

Lo tomo sobre las 8 de la mañana, a las 10 horas de haberlo tomado noto una ligera sensación de nerviosismo y predisposición a moverme, a las 14 horas de haberlo tomado (10 de la noche), ya voy como una moto, entreno como un caballo desbocado, nado, corro, levanto pesas como nunca antes, me siento totalmente pletórico.

El problema viene a partir de esa hora, siento como una especie de ahogamiento, cuando me voy a dormir el corazón me late más rápidamente de lo habitual (tengo 40 pulsaciones en reposo), muchas noches me quedo casi en vela, tengo muchos pensamientos, como si no me pudiera relajar, es una situación muy incómoda, como si hubiera tomado algún estimulante o alguna droga y 'comiera techo'.

¿Alguna solución a lo que me está pasando?, mido 1'85, peso 80 kg. y tomo una al día, como la micebrina ;-)

¿No tomas ningún otro suplemento? Eso que describres no es normal, sería más propio del NO o de termogénicos, pero no de un multivitamínico como el OptiMen, joder, menos mal que te tomas 1/3 de la dosis recomendad y que no tomas Animal Pak, porqué sino no necesitaría farlopa para salir de marcha jajajaja (eso último es broma jeje)

Me parece que hay algo que se te escapa o no cuentas.... un multivitaminico tras 10-14 ó 20 horas, no produce ningún efecto de los que mencionas, igual meas mas fosforito, pero nada más.

joder, menos mal que te tomas 1/3 de la dosis recomendad y que no tomas Animal Pak, porqué sino no necesitaría farlopa para salir de marcha jajajaja

Yo estoy tomando Animal Pak y no me altera tanto.. es más, hay días en los que me entra una pereza para ir a entrenar.. uff..

Yo estoy tomando Animal Pak y no me altera tanto.. es más, hay días en los que me entra una pereza para ir a entrenar.. uff..

Con eso quería decir que el animal pak es aún más fuerte que el optimen, y si el tio con una tercera parte de la dosis diaria de optimen se pone así, imagina con la dosis de animal pak jeje

Hola, hola...

Sí, con anterioridad he tomado un poco de todo: glutamina, protes, creatina o vitaminas de farmacia. Nunca noté los efectos, quizá la creatina cuando boxeaba me daba un poco más de aguante en las series pero nada espectacular.

Esto es algo completamente diferente, quiero decir, es la reostia, conozco bien mi cuerpo, he hecho mucho deporte, y no sé qué me han vendido con estas pastillas pero es un subidón, no, no es como la farlopa, pero es una sensación de bienestar físico y anímico, estoy de buen rollo con la gente pero llega un punto en el que me comienzo a rallar porque necesito 'descargar' toda la energía (sobre las 8 de la tarde), me pongo un poco atacado. En aeróbico puedo nadar y correr mejor, sobre todo por la predisposición, y en pesas me recuperas mejor y tiro como un verdadero animal, de esos días en los que vas corriendo de una máquina a la otra.

Al día siguiente los excesos se notan, por la mañana me duelen las piernas y el hombro de vez en cuando.

Es una pena que nadie haya sentido esto, y sí, me gustaría probar el animal pack para comparar. Y por supuesto esto no es efecto placebo, si conociera menos mi cuerpo quizás, pero sé bien hasta dónde puedo llegar (todos lo sabemos) y con esto voy un punto más allá. No son simplemente vitaminas, la lista de suplentos que lleva la pastilla es así a ojo de unas 60 o 70 sustancias, supongo que alguna o varias de ellas ha dado en la diana de lo que me hacía falta.
Gracias por los comentarios.

Pero esque animal pack tampoco lleva estimulantes... es más fuerte, pero la dosis de vitaminas/minerales/encimas/efa´s.

Pero esque animal pack tampoco lleva estimulantes... es más fuerte, pero la dosis de vitaminas/minerales/encimas/efa´s.

¿Pero sabemos realmente qué lleva el animal pack?, quiero decir, cuando la empresa que lo fabrica presenta al ministerio de consumo una muestra del producto para su comercialización, puede presentar lo que desee y luego vender cualquiero otra cosa. No digo esto porque sea un paranoico, quote del periódico 'el país' sobre el caso de Aitor González:

El ciclista alegó haber tomado un producto dietético llamado 'Animal Pak' que le fue prescrito por un médico. El pasado 12 de mayo, el Comité de Competición de la Real Federación Española de ciclismo (RFEC) decidió el sobreseimiento y archivo del caso, al aceptar las alegaciones y pruebas periciales aportadas por la defensa del corredor, aunque multó al corredor por una falta grave al no declarar en el momento de pasar los controles el consumo de un complemento alimentario.

Aitor fue acusado de consumo de anabolizantes, las pruebas periciales que presentó a su favor fueron el análisis hecho por una universidad española a un bote de animal pack precintado con el resultado de positivo de trazas de anabolizantes. Los resultados están ahí.

Yo por mi parte tengo la sensación de que las pastillas del lote que dije más arriba llevan 'algo' más, un estimulante, no puedo decir cuál a falta de pruebas y no me quiero meter en un lío, pero la sensación física es sin duda de un estimulante y he probado algunos para saber reconocerlos.

Digo yo; ¿Podria ser por el Yodo que lleva?

-Igual eres tu mas propenso y te estimula la tiroides haciendote estar mas...''movido''
aunq tmbn lleva ginseng, nosè.

¿Pero sabemos realmente qué lleva el animal pack?, quiero decir, cuando la empresa que lo fabrica presenta al ministerio de consumo una muestra del producto para su comercialización, puede presentar lo que desee y luego vender cualquiero otra cosa. No digo esto porque sea un paranoico, quote del periódico 'el país' sobre el caso de Aitor González:

El ciclista alegó haber tomado un producto dietético llamado 'Animal Pak' que le fue prescrito por un médico. El pasado 12 de mayo, el Comité de Competición de la Real Federación Española de ciclismo (RFEC) decidió el sobreseimiento y archivo del caso, al aceptar las alegaciones y pruebas periciales aportadas por la defensa del corredor, aunque multó al corredor por una falta grave al no declarar en el momento de pasar los controles el consumo de un complemento alimentario.

Aitor fue acusado de consumo de anabolizantes, las pruebas periciales que presentó a su favor fueron el análisis hecho por una universidad española a un bote de animal pack precintado con el resultado de positivo de trazas de anabolizantes. Los resultados están ahí.

Yo por mi parte tengo la sensación de que las pastillas del lote que dije más arriba llevan 'algo' más, un estimulante, no puedo decir cuál a falta de pruebas y no me quiero meter en un lío, pero la sensación física es sin duda de un estimulante y he probado algunos para saber reconocerlos.

Venga YAAAAA!!! No te creas los cuentos para niños que los ciclistas hiper-mega-dopados se inventan para encubrir los chutes que se meten de xxxxx +yyyy+ zzzzz.

Yo que tu iría al medico y pedia que me hicieran una analítica por si el suplemento de vitaminas te hace saltar alguna averia que tengas tu. En caso contrario describes unos efectos de un termogénico mas que de unas vitaminas (a no ser que el fabricante la cagara y como dices en ese lote añadiese alguna pastilla de termogenicos que ON tambien fabrica alguno).

O tambien puede ser que hayas sido escogido al azar para probar el nuevo termo-vitaminas del ON, ja,ja _humillaci

vamos a ver hay muchisima gente a la cual el tomar más de 100%CDR de las vitaminas y minerales les alteran.

yo mismo q tomo una pastilla de supradyn en el desayuno y estoy gran parte del dia "un poco inquieto" luego llegada la tarde ya me calmo.

y los dias q me he tomado una pastilla más de supradyn en el post-entreno(cuando entreno al medio dia!), a la noche me cuesta dormir!

cada cuerpo es un mundo y en esto de vitaminas y minerales SI Q SE NOTA!

saludos

PD: en los multivitaminicos cuando te los venden o te dicen o te ponen: para tener fuerzas durante todo el dia.... para q no bajen las defensas.... pq crees q lo dicen??

yo tambien tomo supradyn pq el bolsillo no alcanza para un pak u opti-men
es mucha la diferencia?

claro... como un sustituo de multivitaminicos mas pensados para desarrollo muscular
difiere mucho la calidad del supradyn si lo comparamos con el optimen por ejemplo?
(el animal pak ya es otra cosa... pero el dinero no alcanza)

claro... como un sustituo de multivitaminicos mas pensados para desarrollo muscular
difiere mucho la calidad del supradyn si lo comparamos con el optimen por ejemplo?
(el animal pak ya es otra cosa... pero el dinero no alcanza)

en cuanto a cantidad si q difieren mucho pero en cuanto a calidad?? para nada diria yo! ya q son empresas farmaceuticas, y no les convendria engañar a la gente vendiendo productos de baja calidad.

claro y el dinero tb cuentaA!

saludos!

muchas gracias...
seguire con el que hasta ahora no me defrauda
y recomiendas aumentar la dosis que indica (una capsula al desayuno)... o es suficiente?

muchas gracias...
seguire con el que hasta ahora no me defrauda
y recomiendas aumentar la dosis que indica (una capsula al desayuno)... o es suficiente?

si en tu dieta no faltan frutas y verduras, NO HACE FALTA! aunq una sola pastilla en el desayuno te ayudará más! y no te hará daño!

vamos q es suficiente si los obtienes tb de otras fuentes!

saludos!

Yo he utilizado este complejo vitaminico unas cuantas veces ya, y no he notado ningun tipo de estimulacion, y eso que siempre he tomado las 3 pastillas al dia...

Yo acabo de empezar con Opti-men ... por ahora no noto efectos como los que comentas al inicio del hilo, pero sí que meo 'fluorecente' ...¿os pasa a vosotros?

Con ese color parece que 'tiro' parte de lo lleva (a parte de que quizá sobrecargamos el riñón para nada) ... no se si 3 pastillas de Opti-men son demasiadas .. estoy pensando en reducir la dosis.

¿Qué opináis?

Atrás