TerenceHill
Moderador
a ver si se van todos los trolls pallí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todo volvera a su sitio. A TODOS nos ha pasado lo del foro en ingles, jajaja, y un tal "anabolic drive" "el vaquilla" y algun otro, han estado trolleando por el foro ingles, jajajajajaja, que cabrones, jajajajaja.
Si seguiis teniendo problemas, ya lo comunicamos al alto cargo a ver que pasa.,
ya arregle lo del foro. para los que os vaya mal probar a hacer esto:
hasta ahora la direccion del foro era esta: This URL has been removed! o al menos asi la tenia yo guardada en favoritos. ahora parece ser que hay que cambiar el ultimo "punto" por una barra "/" de forma que quedaria asi:
This URL has been removed!
entrando a esa pagina ya me va bien
El problema es que al pinchar en "nuevos post" no va y salta a la pagina de inicio del canadiense o de lo que sea eso.
Juancar ami me funciona bien el foro desde esta mañana pero ayer durante todo el dia me redireccionaba a la pagina http://training.fitness.com/ de Canada y no podia abrir el foro en Español por eso tuve que abrir un post alli para ver si alguien sabia algo ya que pensaba que el verdadero foro habia desaparecido y en su lugar lo habian sustituido por el de habla Inglesa pero acusarme de los trolleos no es plan.
Un saludo Juancar.
A mi me sigue yendo fatal
alguien puede poner un enlace en este hilo donde salgan todos los hilos del general??
sino me és imposible.....solo puedo entrar en algunos hilos del general entrando en "nuevos posts" :/
This URL has been removed!
si entro en ese enlace que me has pasado ADRiLASh me voy al foro canadiense jooooo!!!
a tí te entra al nuestro????...como es posible :/
Solución #2: Utilizar otro explorador
Pues mientras estes expulsado no creo que puedas mi bro