problemas con el foro!!!

The doctor46

tribù dei chihuahua
buenas compañeros,

alguién esta teniendo problemas con el foro a la hora de postear y conectarse ó soy el unico???? _adios_

- A mi antes al recargarlo se me ha saltado a un fooro canadiense en el q habia q registrarse y he llegado a pensar en humndirlo trolleando xDDDD

ya te he visto ya rocket1,,XD
no veas la que se ha liado ves echa un vistazo y verás como se ha quedado el foro canadiense jojojjo

pues a mi todavía me va mal,
por ejemplo yo no puedo entrar en el general directamente y ver todos los hilos de este.... al igual que intentar poner foro y que me salgan todas las secciones por que me envia allí con los canadienses estos :/

ya te he visto ya rocket1,,XD
no veas la que se ha liado ves echa un vistazo y verás como se ha quedado el foro canadiense jojojjo

pues a mi todavía me va mal,
por ejemplo yo no puedo entrar en el general directamente y ver todos los hilos de este.... al igual que intentar poner foro y que me salgan todas las secciones por que me envia allí con los canadienses estos :/

q dices se ha liado alli al final?_meparto_ lo q nose ahora es como entrar xDDDDD
-Voy a probar con lo del general q comentas
-Ya ves tio Rocket1 nombre troll total, primo-hermano de Dani7

han baneado a todo dios por allí.....no han dejado títere con cabeza jjajajjjjajajja

mi inglés no es muy bueno pero por lo que he podido entender estan algo picados diría yo __quiet__

pues ami todavía no me va bien jooooo!!!!

a mi cada vez que doy a foro me salta a uno ingles o algo asi.. tengo que entrar buscando en google cualquier cosa y poniendo fitness jajaja

a mi cada vez que doy a foro me salta a uno ingles o algo asi.. tengo que entrar buscando en google cualquier cosa y poniendo fitness jajaja

a mi me pasa lo mismo.....y cuando le doy a general igual :/

por cierto cheyrus las protes esas las pillas en una tienda de badajoz??si es así supongo que será la misma que he mirado yo,,sino envia privi plis....

a ok __genial__

y supongo que lo del foro mañana ya estará todo en su sitio sino me tocará probar con otro que no sea el mozilla firefox....

a mi el foro sigue sin entrarme, tengo que entrar a algun post sino me aparece una pagina en ingles :S

Todo volvera a su sitio. A TODOS nos ha pasado lo del foro en ingles, jajaja, y un tal "anabolic drive" "el vaquilla" y algun otro, han estado trolleando por el foro ingles, jajajajajaja, que cabrones, jajajajaja.

Si seguiis teniendo problemas, ya lo comunicamos al alto cargo a ver que pasa.,

Atrás