Problemas con el avatar-

ANDREA~

BIGGER, FASTER, STRONGER~
Buenas. He estado tratando de subir un avatar, y no he podido. He probado cosas como: seleccionar la opción de "no utilizar avatar", "guardar cambios" y luego intentar subirlo nuevamente, cosa que a otros les ha funcionado.
Pregunto si existe otra manera, o algún moderador puede hacerlo por mí. Gracias.

Saludos-

hola

puede que sea tu navegador...a mi con el mozilla me fue,pero yo tengo otro problema,y es que no me deja subir fotos de ninguna manera,ni minimizandolas

puede que sea tu navegador...a mi con el mozilla me fue,pero yo tengo otro problema,y es que no me deja subir fotos de ninguna manera,ni minimizandolas

Has probado a comprimirlas y aun asi no te deja??? A mi tambien me pasa, y tengo que subirlas a un servidor para luego colgarlas.

igual el tamaño excede lo permitido

Seguro, puede ser eso.

puede ser el navegador que uses..

Tambien me ha pasado con algun usuario en alguna ocasion, que cosa mas curiosa.XD

Talvez el foro no quiera ver ninguna foto tuya.

Si este comentario era una broma, al menos podias haber puesto un iconito o algo, porque vamos, si no te conociera de nada, y me dices eso, te contestaria bordemente, y sin iconito.

Andrea, ya te deje un mensaje en el perfil, para subirtelo yo desde el panel de administrador, o ver como lo podemos hacer.

Saludos.

Gracias, pero ya he probado con todas esas maneras y nada. El navegador lo cambie, probé con Mozilla/Google Chrome/Ie, etc. La foto no es fea, así que dudo de lo que dice Swordtalker. Jaja, todo bien gente.
Ahí te mando el URL, y ves si me haces el favor de editarla y subirla si no es molestía. No tengo idea de como adjuntar un archivo por PM, disculpas.

Saludos.

Alomejor es problema de la web, A mi no me deja subir foto a la firma, y la imagen cumple todos los requisitos. A alguien mas le pasa?

Atrás